El CD Utrillas, primer rival del Valencia en Copa./SPORTARAGÓN

El Utrillas, de la Preferente aragonesa, primer rival del Valencia en Copa

Los partidos, con fecha por determinar,  se celebrarán los días 30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre de 2021.

A. CASAÑ

El Valencia CF ya conoce su primer rival en la Copa del Rey 21/22. El cuadro de Mestalla iniciará su andadura en la competición enfrentándose al CD Utrillas (fecha y hora todavía por definir) en la primera eliminatoria del torneo del KO, tal como ha determinado el sorteo celebrado este jueves.

La eliminatoria se disputará a partido único y en el estadio del equipo de inferior categoría. Los partidos se celebrarán los días 30 de noviembre, 1 o 2 de diciembre de 2021.

El CD Utrillas milita en la regional preferente aragonesa. Actualmente es el líder del Grupo 3, después de haber sumado 20 puntos en 9 partidos, con un balance de 15 goles a favor y 6 en contra.

El Utrillas hizo historia al superar la primera eliminatoria de Copa del Rey que ha disputado desde su creación. Ahora, se medirá al Valencia CF, a partido único, en el estadio de La Vega.

Los mineros, como se conoce al equipo turolense, se impusieron 2-0 al Injerto de Navarra en un choque marcado por el excelente ambiente en el estadio utrillense.

Este es el diseño ganador para la camiseta de la Copa del Rey/VCF

Este es el diseño ganador para la camiseta de la Copa del Rey/VCF

Camiseta Copa del Rey

Cabe recordar que el diseño de la camiseta que vestirá el Valencia CF en la Copa del Rey ha sido elegido por los aficionados a través de la app de Socios.com

Por primera vez en el club, Socios.com, Main Partner y creador del Fan Token oficial del Valencia CF, cedió su espacio en la parte frontal de la camiseta. De este modo, el Valencia se convertía en el primer club del mundo que permitía a su afición elegir el diseño y el mensaje que lucirán los jugadores en el frontal de la camiseta.

About InformaValencia

También puede interesarte

Copa del Rey, Carlos Soler

El Valencia se estrena en la Copa frente al Terrasa

Los muchachos de Javi Gracia se enfrentaran a partido único frente al Terrasa el 16 …

Deja una respuesta