Se acercan los primeros días de playa, tras el invierno y la pandemia la verdad es que todos tenemos color pálido y sabemos que con un tono bronceado las imperfecciones se notan menos./SC

¿Primeros días de playa y sin color?

El autobronceador no protege en ningún momento de los rayos dañinos de el sol, solo nos dará color pero en realidad hemos engañado a nuestra piel

Podemos solucionarlo muy fácilmente con un buen autobronceador.

Hay que recordar que el autobronceador NO PROTEGE en ningún momento de los rayos dañinos de el sol, solo nos dará color pero en realidad hemos engañado a nuestra piel y por tanto no nos protegerá, con lo cual la protección solar es imprescindible si o si, estemos ya morenos o no.

¿Cómo aplicarlo para que quede bien?

Es importante saber de qué forma aplicarlo para que quede bien y no queden zonas más oscuras que otras.

El primer paso es una buena exfoliación de todo el cuerpo. Para ello podemos utilizar la barra limpiadora Epoch Polishing Bar, una barra limpiadora exfoliante sin jabón que aporta más de 30 minerales que provienen del limo marino de la Columbia Británica, y de Siskus pas que proviene de la corteza de un árbol conífero y ha mostrado unos efectos calmantes para la piel. Además es solidaria y por cada compra, Nu skin dona 0,25$ a su fundación Force for Good que ayuda a niños de África. ¿Que más se puede pedir?

Así que con la piel húmeda vamos pasando la barra por todo nuestro cuerpo, con movimientos circulares, insistiendo en rodillas y codos.

El segundo paso es la aplicación del autobronceador. Para ello podemos utilizar Sunright Insta Glow Gel, ya que ofrece un tono muy similar al bronceado.  Es inmediato, en 15 minutos empieza a verse el resultado y puede usarse en cuerpo y cara (incluso para cotourning).

Nos vamos aplicando el gel en una fina capa sobre la piel seca y sana del rostro y cuerpo con movimientos circulares. Evita la zona de las cejas, labios y ojos. Después de aplicarla quita el gel de las rodillas, tobillos y codos, ya que son zonas que se acumula mucha piel y quedan muy oscuras si no se retira producto. Por último lávate bien las manos.

Tercer paso: deja que se seque, el gel se absorbe rápidamente pero para conseguir todos los beneficios de Insta Glow, debes esperar unos minutos antes de vestirte o maquillarte.

Cuarto paso: Repite y presume de luminosidad.

Si para tu gusto el tono ha quedado demasiado claro puedes repetir pasados unos días hasta conseguir el tono deseado.

Si te ha gustado el contenido y quieres adquirir alguno de estos productos sígueme en mi perfil de Instagram, es muy sencillo.

Instagram Sonia Camus

About InformaValencia

También puede interesarte

Como lucir tu silueta este verano

Si no tienes mucho tiempo puedes realizar entrenamientos ‘hiit’, que son muy cortos y muy …

Deja una respuesta