Los estampados florales van a seguir siendo protagonistas como en todas las primaveras, ya sean flores grandes o pequeñas florecillas con otros elementos que nos evoquen naturaleza./CC

Vestidos imprescindibles ésta primavera-verano

Por fin va llegando el buen tiempo y dejamos atrás ya el frío que tan eterno nos parecía éste año, las temperaturas van en aumento y ya nos centramos en la prenda estrella, el vestido

Corona Castro Instagram coronacastro1919

El vestido, palabra proveniente del latín vestitus, puede servir para designar un traje de mujer. Prenda clásica en la cultura occidental proveniente del latín “vestitus” que puede servir para designar un traje de mujer.

Hasta los años 60 del siglo XX será considerado como elemento clásico de la moda femenina, siendo desde entonces un elemento menos frecuente en su uso, relegado en ocasiones a celebraciones especiales.

Dependiendo de la ocasión será ésta misma la que defina el tejido, la forma y color del vestido./CC

Dependiendo de la ocasión será ésta misma la que defina el tejido, la forma y color del vestido./CC

Las temporadas de la moda se miden en tendencias y tenemos que hablar de ellas, de cómo unas dan paso a otras en  lo que vestiremos en la siguiente temporada.

En este momento del año nuestra mente salta del invierno al verano sin pasar por ese entretiempo de los meses Marzo y Abril, una vez dejados de lado los abrigos nos lanzamos a soñar con los vestidos que llevaremos cuando estemos en plena temporada veraniega.

Ésta primavera-verano las tendencias nos marcan el color rosa como principal  a la hora de elegir look, por tanto no pueden faltar vestidos con tonalidades rosa. 

Los estampados florales van a seguir siendo protagonistas como en todas las primaveras, ya sean flores grandes o pequeñas florecillas con otros elementos que nos evoq

Los estampados florales van a seguir siendo protagonistas como en todas las primaveras, ya sean flores grandes o pequeñas florecillas con otros elementos que nos evoquen naturaleza. /CC

uen naturaleza. 

Los estampados florales van a seguir siendo protagonistas como en todas las primaveras. /CC

Si hablamos de la forma, la tendencia que nos marca éste año es vestidos con formas desiguales, mangas amplías incluso abullonadas. En cuanto a la medida del largo del vestido, predominan tanto los midi como los largos.

Si quieres sentirte única y diferente, puedes inspirarte visitando la cuenta de Instagram de

https://www.instagram.com/coronacastro1919/

About InformaValencia

También puede interesarte

El crochet, una moda ancestral que vuelve con fuerza

El año pasado se empezaron a notar pinceladas de bordados en crochet, incluso alguna prenda …

Deja una respuesta