Como lucir una silueta ideal este verano./SC

Como lucir tu silueta este verano

Si no tienes mucho tiempo puedes realizar entrenamientos ‘hiit’, que son muy cortos y muy efectivos

Valencia, viernes 14.05.21

Sonia Camus.-  Te dejo 3 tips para conseguir un vientre plano (desde fuera).

La semana pasada vimos 3 tips para conseguir un vientre plano desde dentro. Como ya comenté debemos empezar desde dentro para que desde fuera haga su efecto. Dicho esto vamos a verlos.

Tip 1: Haz ejercicio de cardio más abdominales.

El cardio te va ayudar a quemar grasa en general de tu cuerpo y si además lo acompañas con ejercicios específicos mucho mejor. Si no tienes mucho tiempo puedes realizar entrenamientos hiit, que son muy cortos y muy efectivos, en YouTube puedes encontrar muchos vídeos que te ayudarán a hacer tu rutina, a mi me gusta mucho los de Patry Jordan.

Tip 2: cavitación +  presoterapia.

La cavitación es un tratamiento que se realiza con ondas que rompen la grasa localizada, después tiene que ir acompañado por la presoterapia para que esa grasa que hemos hecho drene y sea desechada a través de la orina. Es muy importante beber mucho (agua, eh?) para ayudar a que esto pase.

Se realiza en un centro de Estetica y son necesarias varias sesiones para que se note la diferencia. Las sesiones suelen estar entre 50 y 80€, depende de centro y ciudad.

Tip 3: tecnología galvánica.

Con la tecnología galvánica y el gel corporal ionizado de Nu Skin deshacemos la grasa, haciendo los movimientos indicados hacia los ganglios para drenar la grasa que hemos ido deshaciendo. Esta tecnología te la puedes hacer tú mismo desde tu casa cuando a ti te venga bien, 3 veces a la semana y solo dura 5 minutos. Es mucho más económica que las sesiones en un centro de estética, pero no por eso menos efectivas.

Para conseguirla solo tienes que ponerte en contacto conmigo a través de mi perfil de Instagram, es muy sencillo.

Si quieres saber más, en mi perfil vas a encontrar mucha más información de este tipo.

Instagram Sonia Camus

About InformaValencia

También puede interesarte

¿Primeros días de playa y sin color?

El autobronceador no protege en ningún momento de los rayos dañinos de el sol, solo …

Deja una respuesta