Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket ha hecho una temporada espectacular. (76-61)

Jueves, 06.04.2021

A.C. – Aunque no se pudo conseguir el titulo de la Liga Femenina Endesa el Valencia demostró como en toda su trayectoria del campeonato garra y orgullo, pero le falto acierto en unos momentos puntuales del partido que fue lo que les impidió la victoria aunque ni mucho menos ha llegado a empañar la gran temporada que han hecho, siendo  Subcampeonas de la Liga Femenina Endesa, de la Copa de la Reina y campeonas de la Eurocup Women y tenemos que recordar que hace cuatro años estaban en la Liga Femenina 2.

Los primeros 20 minutos trascurrieron cono en los anteriores encuentros, muy igualados, luego a partir del minuto 5 del tercer cuarto el Perfumerías se cerro mas en defensa y fueron mas incisivas en ataque por lo que las valencianas ya no se pudieron recuperar.

A falta de siete minutos las salmantinas  se distanciaron de 12 puntos en el marcador y el Valencia comenzo a cometer errores en defensa y fallar tiros al aro lo que ya les hizo imposible poder recuperarse.

Final del partido 76-61

– Ficha técnica:

76 – Perfumerías Avenida (20+22+15+19): Silvia Domínguez (10), Hayes (7), K. Samuelson, L. Samuelson (11) y Hof (7) -cinco inicial- Alarie (14), Cazorla (10), Vilaró, Leo Rodríguez (9) y Milic (8).

61 – Valencia Basket (23+14+13+11): Ouviña (11), Casas (2), Allen (14), Trahan-Davis (12) y Gulich (4) -cinco inicial- Gómez (7), Romero (6), Carrera (3), Pina (2), Segura y Juskaite.

Árbitros: Javier García, Eric Carrera y Javier Ávila.

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga se decide en Salamanca

Domingo, 02.04.2021 A. Casañ.- Las chicas del Valencia Basket no pudieron celebrar el Titulo de …

Deja una respuesta