Libertad VCF - CN10

Los valencianistas se movilizan contra Lim.

La organización pretende que la manifestación tenga repercusión internacional.

Jueves, 06.04.2021

A. Casañ.-Aunque Anil Murthy diga no estar preocupado y que Lim no vende, la verdad es que esto esta tomando una dimensión que no se había visto nunca en Valencia contra una directiva.

De la organización se han ocupado la Curva Nord y Libertad VCF, y se han unido diversos colectivos como la Agrupacion de Peñas y varias caras conocidas como Mario Kempes o Wilmar Cabrera desde Uruguay. Botubot y Subirats también han han respaldado el llamamiento a la concentración el sábado en la plaza Zaragoza a las 18.30 horas.

Es la primera vez que para una manifestación referente al Valencia haya que solicitar permiso a delegación del gobierno, pues hay una previsión de unas dos mil personas, aunque se prevé que se pueda superar.

Habrán dos pancartas, una en cabecera y otra dirigida al ámbito internacional, lo que no habrá es un  asalto al estadio como hubo hace unos días en Manchester. La imagen internacional es lo que siempre más le ha preocupado a Peter Lim.

Con este acto se espera que Lim se replantee muchas actuaciones que hasta ahora ha venido sufriendo el Valencia, y para ello la organización quiere hacer ver la preocupación existente entre los valencianistas a través de una imagen con miles de participantes de todas las edades.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta