Manifestación contra Peter Lim en Valencia, con unos 5.000 aficionados pidiendo al empresario de Singapur que venda y se marche/twitter

‘Lim Go Home’: Miles de valencianistas claman contra Peter Lim

El permiso de manifestación se había solicitado para unas 2.000 personas pero fuentes de la Policía Nacional cifran en más de 5.000 los asistentes a la protesta contra el dueño del Valencia

Valencia, sábado 08.05.21

A. Casañ.-  Miles de valencianistas han acudido a la cita de protesta contra Peter Lim, llenando el trayecto desde el Paseo de la Alameda hasta Mestalla por la Avenida de Aragón, con un grito como denominador común: ‘Lim Go Home’.

Una manifestación que ha reunido, según fuentes de la Policía Nacional, a unas 5.000 personas., el doble de lo que estaba previsto según los organizadores.

Hoy es un dia en que uno se siente orgulloso de ser valencianista, se le ha dejado bien claro a Lim que basta ya de reírse de nosotros y humillarnos públicamente en medios de comunicación, mostrando el tipo de persona que es. Ha vuelto ha dejar patente que el Valencia para él es una empresa más a la que no le tiene el menor apego. Solo intenta sacarle el mayor beneficio posible. La suerte que tiene es que estamos en pandemia y no se puede entrar en Mestalla.

Solo esperemos que lo ocurrido hoy en Valencia le haga reflexionar y tomar las decisiones adecuadas.

El expresidente Paco Roig también ha querido estar presente/twitter

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta