Dubljevic y Van Rossom toman el mando de la nave.

Dubljevic y Van Rossom toman el mando de la nave.

Lunes, 14.12.2020

A.C.- El Valencia Basket consigue la tercera victoria consecutiva contra el Moviestar Estudiantes y sigue optando a la clasificación para la copa del Rey.

De nuevo, ha sido una victoria muy disputada por el pésimo arranque de partido,  han ido por detrás en el marcador y  no lograban darle la vuelta ni con Louis Labeyrie que volvió de su lesión ni dando entrada a hombres como Hermannsson, Williams o Tobey. En el minuto 9 el marcador estaba en 27-13. A partir de entonces, basándose más en la defensa que en el ataque, lograron un parcial de 2-8 poniendo el marcador  29-21 en el minuto 14 y  con algunas jugadas esporádicas de Hermannsson  llegaron al descanso con un marcador de 40-34.

Tras el descanso, en los primeros dos minutos, el Estudiantes volvió a ponerse con un marcador de 47-34. Viendo la reacción de los madrileños, Van Rossom y Dubljevic sacaron el coraje que llevan dentro y entre los dos anotaron 14 puntos seguidos que empezaron a hacer temblar a los hombres de Javier Zamora poniendo el marcador en 52-51, pero se llego al minuto 30 con 61-55.

Ya en el ultimo cuarto en el minuto 33 tras dos buenas acciones de Williams se pusieron por delante 64-65, y ya no abandonaron esta posición hasta el final del partido con un marcador de 81-86.

El Valencia Basket ocupa la octava posición en la tabla con 7 victorias y 6 derrotas.

About InformaValencia

También puede interesarte

Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket …

Deja una respuesta