El VCF Femenino sufre un duro 0-7 frente al Barça.

Duro correctivo al VCF Femenino.

Domingo,13.12.2020

A.C.- El Valencia Femenino recibió un duro correctivo frente al Barcelona, tuvieron un partido en el que no supieron como tapar los huecos para impedir que las catalanas pudieran rematar. En el aspecto ofensivo tampoco gozaron de ocasiones para poder marcar.

Las valencianistas salieron un poco dormidas, y en el primer minuto tras un fallo de Sandra Mariona consiguió abrir el marcador.

El equipo de José Bargués intentaba adelantar las líneas para presionar la salida de balón, pero esa táctica no dio su resultado, al contrario las catalanas llegaban con mas facilidad al área rival y antes de la media hora Mariona marcaba el segundo tanto para su equipo. A los pocos minutos llegó el tercer tanto y así llegaron al descanso con el marcador de 0-5 con la defensa blanquinegra que no sabia como parar la avalancha blaugrana.

En la segunda mitad nada cambio, el Barça siguió presionando y aunque el Valencia mejoro algo defensivamente con la entrada de María Jiménez y Esther no lograban ninguna jugada de ataque que llegase al área rival llegando al termino del partido con el abultado marcador de 0-7.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta