Primera vuelta memorable del Valencia en la Liga Endesa.

Las taronja se afianzan en la Copa de la Reina.

Lunes, 14.12.2020

A.C.- El Valencia Basket culmina la primera vuelta de la Liga Endesa con una nueva victoria ante el IDK Euskotren por 58-64.

Con esta victoria se afianzan mas en los primeros puestos que le dan paso a la Copa de la Reina.

Las de Ruben Burgos que salieron en el quinteto inicial fueron: Ouviña, Queralt, Rebecca Allen, Trahan-Davis y Raquel Carrera. En los primeros minutos del encuentro Queralt Casas obtuvo seis puntos consecutivos que pusieron en ventaja a su equipo. Terminaron el primer cuarto 12-15.

Un parcial de 6-0 para las chicas de Aranzazu Muguruza hizo reaccionar a las taronja que empujadas por Trahan Davis les permitió llegar al ultimo cuarto con una ventaja de 6 puntos (41-47).

En el ultimo cuarto aumentaron la intensidad y llegaron a tener 15 puntos de ventaja(47-62). Con una ventaja que parecía definitiva, tuvieron dos perdidas que propiciaron un parcial de 5-0 y Ruben Burgos tuvo que parar el partido para impedir un posible susto. Trahan Davis fue quien freno el intento de remontada y llegaron al final con un marcador de 58-64 cerrando así las chicas del Valencia una primera vuelta casi perfecta con 14 victorias de 15 partidos.

About InformaValencia

También puede interesarte

Tras la victoria en Salamanca las «Taronjas» llenaran la Fonteta el domingo

Viernes, 30.04.2021 A.Casañ.- Continuando con la trayectoria que han tenido los dos equipos, Perfumerías Avenida …

Deja una respuesta