88-96 Merecido triunfo del Alba de Berlin

El Valencia Basket no consigue frenar a un Sikma que ridiculiza su defensa.

Viernes, 4.12.2020

A.C.- Ayer el Alba de Berlin se llevó una merecida victoria de La Fonteta, aunque tras el tropiezo del Armani ante el Panathinaikos el Valencia Basket sigue cuarto en la clasificación de la Euroliga.

El Alba salto a la pista con una clara idea de defensa en zona que la mantuvo hasta el termino del primer cuarto con un marcador de 21-27.
Los valencianos no tenían muy claro por donde les llagaban los ataques de los alemanes cometiendo tan solo tres faltas y todas al mismo jugador, Puerto. La tónica del partido no cambiaria hasta que salió Kalinic que logro poner mas intensidad atrás y desatascar el ataque logrando un parcial de 13-4 con lo que termino la primera parte con 50-51.

El tercer cuarto comenzó bien para los taronja gracias a una técnica pitada a Siva por protestar una falta, y un triple de Van Rossom que puso el marcador 54-51.Pero esto fue momentáneo pues el Alba volvió a la carga con los triples ante un Valencia que no sabia como pararlos, logrando un parcial de 11-32 que rompió todas las esperanzas de victoria, y aunque el Valencia consiguió remontar algunos puntos el Alba  había hecho bien su trabajo llegando al marcador final de 88-96.

About InformaValencia

También puede interesarte

Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket …

Deja una respuesta