Con resultado de 90-100 el Valencia Basket conquista el Palau

Derrick Williams y Dubljevic doblegan la defensa del Barcelona

Miercoles, 2.12.2020

A.C.- Anoche el Valencia Basket conseguía una victoria épica pudiendo repetir el triunfo obtenido por ultima vez el 10 de Mayo del pasado año (72-79). Con un Dubljevic sublime tanto en ataque como en defensa, con 24 puntos y 6 rebotes y un Derrick Williams que hizo el mejor partido desde que milita en el equipo taronja con 25 puntos. Por fin parece que el Valencia despertó en la Liga Endesa cuajando un gran partido contra el primer clasificado en la Euroliga.

Jasikevicius fruto de la desesperación, cometió una técnica por protestar que bien pudo ser expulsión, si los árbitros hubieran sido mas severos a la hora de aplicar el reglamento.

El valencia tuvo un comienzo de partido con un ataque esplendido, que desconcertó a la defensa del Barça y Williams disputo el primer cuarto en su totalidad, consiguiendo 13 puntos sin fallar ni un solo tiro, haciendo un pleno de 3 de 3 en triples.

El Valencia con la entrada de las rotaciones desconecto durante los primeros minutos, llegando al descanso con un marcador de 51-51, siguiendo la misma dinámica en el tercer cuarto que se llego con 70-70.

El arranque del ultimo periodo fue decisivo para la victoria consiguiendo un parcial de 0-7 en el primer minuto con un triple de Van Rossom que fue el que desencadeno el que Jasikevicius no hablara a sus jugadores, haciendo unas duras declaraciones al final del encuentro como nos tiene acostumbrados cuando no se hacen las cosas como se habían hablado en el vestuario.

About InformaValencia

También puede interesarte

Orgullosos de las chicas del Valencia Basket

Pese a no haber podido alzarse con el triunfo en la final el Valencia Basket …

Deja una respuesta