Valencia Basket Femenino 79-51 Moviestar Estudiantes

Cristina Ouviña se proclama como la mejor base del basket femenino español.

Domingo, 6.12.2020

A.C.-El Valencia Basket vuelve otra vez a coger el tren de la victoria en el que estaba tras la derrota del Perfumerías Avenida, al que le vuelve a meter presión ganando al Estudiantes 79-51 en la Fonteta.

En los primeros minutos lograron una ventaja de 17-12 que el Estudiantes logro empatar 19-19. Las valencianas no tardaron en reaccionar terminando el primer cuarto 24-19.

Ruben Burgos movió el banquillo y empezaron a caer los puntos por parte de Juskaite, Queralt Casas y Raquel Carrer, pero fue Ouviña quien gracias a ella se mantuvo la diferencia con 9 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias, 3 robos y 18 de valoración, llegando al final de la primera parte con el marcador de 44-39.

Mantuvieron la intensidad defensiva llegando al final del tercer tiempo con 50-39.

En el ultimo cuarto consiguieron anular al Estudiantes que con Ouviña sumando puntos, rebotes y asistencias se hizo valer como la mejor base del basket femenino español.

Se llego al final del partido con un marcador de 79-51, con un Estudiantes que tan solo pudo marcar 12 puntos en la segunda parte, lo que demuestra el gran trabajo defensivo que hicieron las valencianas.

About InformaValencia

También puede interesarte

Tras la victoria en Salamanca las «Taronjas» llenaran la Fonteta el domingo

Viernes, 30.04.2021 A.Casañ.- Continuando con la trayectoria que han tenido los dos equipos, Perfumerías Avenida …

Deja una respuesta