Rosa Muriel, relatos cortos

Frente al espejo

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

02-11-2020

Querido yo, espero estés bien. Han pasado muchos años y seguro estaremos próximos a estrenar el cuarenta y tantos piso de esta cosa llamada vida. Me gustaría saber si eres feliz, si tienes un buen trabajo, o si ya te compraste lo que tanto nos gustaba.

No te miento, últimamente he tenido días de desvelo y estrés al darme cuenta que no todo es color de rosa. El mundo real es cruel y la sociedad cada vez se vuelve más efímera. Los miedos de saber si seré exitosa y feliz me persiguen.

Espero que para este tiempo tengas la estabilidad que tanto habíamos buscado. Que los intentos fallidos, se tomen como aprendizaje y que aquel amor que tanto nos ha herido esté superado y perdonado.

Haz algo estúpido, loco y arriesgado: espero que lo hayas hecho, sino, el tiempo es ya.

No olvides tu esencia: quiero que no olvides nunca quienes somos, y lo que hemos aprendido. Sigue siendo honesta y no pierdas la fe en el mundo.

No olvides ayudar a los demás: recuerda cuántas veces nos hemos salvado de problemas por todas aquellas personas que nos han ayudado. Recuerda hacer el bien, sin mirar a quien.

Sigue creyendo en imposibles: no dejes de soñar, mantén los pies en la tierra pero no dejes que se vayan todos nuestros sueños. De ti depende hacerlos realidad. Mi querido yo.

About InformaValencia

También puede interesarte

Dédalo

«Como si tu ser sintiese la necesidad de ser feliz y parecerlo, de ser jovial …

Deja una respuesta