Gaya, VCF
Jose Luis Gayá, defensa y capitan del Valencia CF/Img. VCF

Gayá: ‘Este es el Valencia que queremos ver’

El capitán del Valencia animó con sus declaraciones a los aficionados, analizando la actuación ante el Getafe y destacando el compromiso del equipo

Lunes, 02.11.20

A.C.-  Tras otra excelente actuación personal, José Luis Gayá analizó la actuación del Valencia ante el Getafe y destacó el sacrificio, la solidaridad y el compromiso de todos. El capitán se mostró “orgulloso del sacrificio y el trabajo” que realizó el equipo para sumar un punto a pesar de haber jugado en inferioridad numérica durante gran parte de la segunda mitad.

“Estoy orgulloso de este equipo, aunque hubiéramos perdido, hoy hemos sido el Valencia y así es como vamos a seguir, mirando hacia arriba”. Al lateral internacional se le notaba exultante y razones no le faltaban. “Debemos olvidarnos de lo de fuera y centrarnos en cada partido, en cada entrenamiento”.

Gayá destacó el esfuerzo por encima del resultado: “El punto es lo de menos. Lo más importante son las sensaciones. Este es el Valencia que queremos ver. Es el camino a seguir. Tenemos que hacer todos los partidos lo que hemos hecho hoy. Sabemos que el camino es este y debemos seguir haciéndolo”, enfatizó el futbolista valenciano.

El defensa repasó los detalles del partido y de lo jugado hasta ahora y aseguró que “lo que hemos hecho hoy es lo que tenemos que hacer. Competir cada duelo, mirar hacia arriba”, insistió. Y de cara a las próximas citas ligueras, Gayá se mostró seguro y lanzó un mensaje a sus compañeros: “Ahora debemos hacer lo mismo contra el Madrid, sabiendo que es un gran equipo. Tenemos que salir como hemos salido hoy y ser positivos”.

Yunus, ValenciaCF, Valencia-Getafe
Yunus marcó el primer gol del valencia./VCF

Yunus Musah

Mención especial para Yunus Musah que, al margen de hacer un partido muy completo, pleno de solidaridad en apoyos a Thierry y con total arrojo ante las embestidas de los jugadores del Getafe, marcó su primer gol oficial con el Valencia con 17 años y 338 días, y se ha convertido en el goleador más joven del club en este siglo XXI, adelantando a otro compañero suyo como Kang In, y el segundo más joven en toda la historia del club solo superado por Juan Mena, jugador de Torrente (Valencia), en la década de los años 40 del pasado siglo, que anotó su primer gol con 17 años un mes y cinco días.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta