Javi Gracia

Cien días de desengaños

Hoy Javi Gracia cumple cien días como técnico del Valencia CF

Miércoles, 04.11.20

A.C.- Hoy cuatro de Octubre Javi Gracia cumple cien días al frente del vestuario del Valencia CF, quien le iba a decir que iban a ser los días más decepcionantes de se carrera como entrenador, y no porque su bagaje como técnico fuese corto, porque ha pasado por equipos como el Málaga, Osasuna y por países como Inglaterra, Grecia o Rusia, desengaños por promesas incumplidas por parte del club en boca de su presidente.

A los pocos días de aterrizar en el Valencia ya vio como despedían a su delegado Paco Camarasa, por mantener una amistad con quien según los jefes no debía, esto era el principio de una escabechina que iba a continuar con Francis Coquelin, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y Ferran Torres, unos por mantener amistades indebidas según la cúpula y otros por rebajar el presupuesto.

Después de haber asegurado el presidente a su entrenador por activa y por pasiva que Kondogbia no iba a ser vendido,si no se pagaba la clausula, en el día de ayer se cierra el traspaso al Atlético por diez millones mas dos en variables.

En el transcurso de estos cien días Javi Gracia ha podido comprobar como la afición se hacia escuchar incluso con manifestaciones pacificas en contra de la directiva, las peñas rompían las relaciones con el club y José Luis Zaragosi dimitía por no haber visto cumplidos los fichajes que dijo que se iban a realizar, bajo otro engaño de la directiva.

A la vista de todo esto el técnico navarro decide poner su cargo a disposición del club, quien le obliga a reconsiderar su postura, ni mas ni menos comunicándole que si quiere dimitir tiene que pagar los tres millones de euros que estipula su contrato.

A la vista de todo lo vivido a Javi no le queda otra que hacer una gran piña con sus muchachos, con los que me consta que les esta muy agradecido por todo el apoyo que le han mostrado, y tirar del carro.

Ahora solo queda que el máximo accionista este dispuesto a vender y que alguien que sepa de que va esto del fútbol este dispuesto a enderezar el rumbo de nuestro Valencia CF.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta