Home / LaLiga / Marcelino se lleva a Madrid todo lo que le queda
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF

Marcelino se lleva a Madrid todo lo que le queda

En la convocatoria no están los lesionados Piccini, Kondogbia y Cheryshev, Rodrigo, sancionado,  ni Kang in Lee, convocado con la selección sub 20 de su país

Valencia, martes 23 de abril de 2019

Antonio Casañ (@informavalencia).- Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, aseguró que considera que el encuentro que les enfrentará este miércoles al Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano «no es decisivo» en su lucha por acabar en la cuarta plaza pero recalcó que si ganan será «un puntazo».

El técnico asturiano apuntó que «el Atlético es un gran equipo, con todas las letras, grandes futbolistas dentro de una idea de juego de muchos años y exitosa. Tiene muchísima experiencia e, insisto, capacidad individual puesta al servicio del colectivo. También tiene un grandísimo entrenador. Es un espejo donde mirarnos», añadió.

Marcelino señaló que «en una liga no estamos aún al nivel para competir con Atlético, el Madrid o el Barça pero a un partido tenemos la intención de competir y ganar», y añadió que «una victoria que nos colocaría en una situación única y como, mal menor, un empate».

El «míster» valencianista dió a conocer este martes la lista de futbolistas convocados con todos los jugadores que tiene disponibles para visitar al Atlético de Madrid.

En la lista están los porteros Neto Murara y Jaume Doménech y los defensas Daniel Wass,  Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Facundo Roncaglia, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà y Toni Latorre ‘Lato’, los centrocampistas Carlos Soler, Dani Parejo, Ferran Torres, Francis Coquelin,  y el canterano Andrés Pascual Santoja ‘Sito’, junto a los delanteros Gonçalo Guedes Santi Mina, Kevin Gameiro y Rubén Sobrino.

About InformaValencia

También puede interesarte

‘Latidos del futuro’, la campaña de la LFP y la pasión por el fútbol

La promoción se centra en los aficionados que están por venir, sus genes, contando la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar