twitter

El derbi ‘homenaje’ se lo lleva el Levante (1-3)

Antes del comienzo del choque se homenajeó a todas las futbolistas de los 10 años de historia del VCF Femenino que han jugado en el primer equipo

Valencia, martes 23 de abril de 2019

A.Casañ (@informavalencia).- El Levante se llevó el derbi «ELLES SOM TOTS» con cerca de 10.000 espectadores en las gradas del estadio valencianista. El cuadro de Orriols fue mejor a lo largo de los 90 minutos, aunque fue el Valencia el que mantuvo más posesión, aunque sin el acierto en el área de Paraluta que si demostraron las granotas ante Vreugdenhil.

Partido de la 28ª jornada de la Liga Iberdrola 2018/19, celebrado en el Camp de Mestalla, ante 9.435 espectadores. Se adelantó muy pronto el Levante con gol de Banini en el minuto 3. El Valencia quiso reaccionar y empataba Jucinara en el minuto 32, al aprovechar un excelente pase entre líneas de Sandra.

En una vaselina de Charlyn en el minuto 66 se iba a adelantar de nuevo el conjunto visitante y otra vez Charlyn en el minuto 70 estrellaba el balón en el travesaño. Eva Navarro hacía subir el 1-3 definitivo en el minuto 78.

Datos del partido.- 

Valencia CF: Vreugdenhil, Cubedo, Gaitán L., Débora G., Jucinara, Sandra (Paula Guerrero, min.50), Carol, S. Medina (Flores, min.80), Coleman, Lombi (Aedo, min.59) y Mari Paz.

Suplentes: Enith, Flores, Laura Pascual, M. Ortiz, Alejandra, Paula Guerrero y Aedo. Entrenadora: Carol Miranda.

Levante UD: Paraluta, Ona, Ruth García (Guti, min.57), Maitane (Aivi, min.74), Sonia Bermúdez, Charlyn, Marta Corredera, Zornoza, Ivana, Alharilla (Eva Navarro, min.67) y Banini (Nerea, min.87).

Suplentes: Sandra, Prim, Guti, Nerea, Aivi, Eva Navarro y Carol Marín. Entrenador: Kino García.

Goles: 0-1, Banini (min.03); 1-1, Jucinara (min.32); 1-2, Charlyn (min.66); 1-3, Eva Navarro (min.78).

Árbitras: Principal, Verónica González (CT Castellano-Leonés); Asistente 1, Lidia Lombardero (CT Castellano-Leonés); Asistente 2, Raquel Suárez (CT Castellano-Leonés). Tarjeta amarilla para Maitane (min.27), Zornoza (min.56), Carol (min.69) y Aedo (min.81).

Partido correspondiente a la 28ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Camp de Mestalla, ante 9.435 espectadores. En el palco Anil Murthy, presidente del Valencia CF, Quico Catalán, presidente del Levante UD, Salvador Belda, presidente del VCF Femenino, Pedro Malabia, presidente de Honor del VCF Femenio, Pablo Mantilla, director general de la Fundació VCF y Paco Fenollosa, presidente de Honor del Levante UD.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta