Satisfacción en el filial por su victoria final ante el Barca B/VCF

Victoria de confianza del Mestalla ante el Barça B (1-0)

El filial aprovechó una contra para sellar una victoria que le da un respiro en sus aspiraciones de seguir en Segunda B

Valencia, domingo 21 d abril de 2019

valencianista.eu (@valencianistaE).- El Mestalla consiguió los tres puntos ante el Barcelona B y logra alcanzar los cuarenta puntos -si se le añaden los del encuentro frente al Ontinyent-, lo que le permite ganar confianza a la plantilla de cara a mantener la categoría. Los de Chema Sanz supieron defender bien la superioridad del cuadro culé y evitar los pases por dentro.

Las primera ocasiones fueron blaugranas. Carles Pérez estrelló el cuero en la madera y poco después, Emilio Bernad voló para salvar a los suyos a tiro de Mujica.

Antes del descanso, el Barça B contó con otras tres ocasiones claras, dos de Mujica y otra de Collado. El ‘9’ azulgrana primero remató de cabeza un centro de Carles Pérez desde la izquierda y el balón se machó rozando el palo y en el 42 conectó un gran disparo desde la frontal, tras una buena combinación de Abel Ruiz Riqui Puig, pero Bernard logró detener el chut.

Tras la reanudación, el Barça salió con ímpetu a por el triunfo, pero de nuevo se topó con Bernard. Primer con un disparo de Mújica y luego con uno de Carles Pérez, el meta del Valencia consiguió mantener vivo a su equipo. En el 58 dio la réplica el equipo local, con un disparo de Pablo Jiménez que se fue cerca del palo derecho de Iñaki Peña.

Ya en el minuto 80, el Valencia Mestalla aprovechó un contragolpe para ponerse por delante en el marcador. Fran Navarro acabó empujando a gol un pase de Sekou dentro del área.

Datos del partido.- 

VCF Mestalla: Emilio; Pascu, Javi Jiménez, Fernando Román, Guerrero; Miki Muñoz, Corredera, Sebas (Esquerdo 80´), Pablo Jiménez (Sekou 74´), Sito (Centelles 80´), Fran Navarro

FC Barcelona B: Iñaki; Wague, Chumi, Araujo, Miranda: Monchu, Riqui Puig (Merveil 84´), Collado; Carles Pérez, Abel Ruiz (Novaes 84´), Mujica (Jandro 73´)

Gol: 1-0, min. 80: Fran Navarro.

Árbitro: González González (Colegio tinerfeño). Amonestó a los locales Pablo Jiménez m.64 y Fran Navarro m.39. También al visitante Collado m.63.

Partido de la jornada trigésimo cuarta del grupo tercero de Segunda B, disputado en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta