Jaume no viaja a Sevilla por una gastroenteritis

Vuelven a la convocatoria para el Sánchez Pizjuán Garay, Neto y Roncaglia

Valencia, 30 de marzo de 2019

A.Casañ (@tonicasan55).- Tomas Vaclik, portero ttular esta temporada en el Sevilla, no podrá jugar ante el Valencia ya que no ha entrado en la convocatoria tras no entrenar durante toda la semana y después de realizarle una última prueba.

Así, Joaquín Caparrós tendrá que cubrir la baja con uno de los dos metas del filial, Lucho García y Javi Díaz, ya que Soriano está sancionado por su expulsión en Cornellà. Tampoco ha entrado en la lista Pablo Sarabia, aunque Caparrós ya anunció el viernes que no lo forzaría para evitar una recaída, y se ha quedado fuera por decisión táctica el danés Kjaer.

La lista pues de convocados por parte del Sevilla la componen Lucho García, Javi Díaz, Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Amadou, Wöber, Aleix Vidal, Jesús Navas, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Banega, Franco Vázquez, Bryan Gil, Munir, Ben Yedder y André Silva.

Valencia CF

Por su parte, Marcelino ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de este domingo ante el Sevilla en la que se ha caído a última hora el meta Jaume Domenech, por una gastroenteritis, mientras que vuelven Ezequiel Garay, Neto Murara y Facundo Roncaglia.

La baja de Jaume será cubierta por el meta del filial Cristian Rivero, mientras que los lesionados Garay y Neto vuelven tras superar varias semanas de baja en el caso del primero y de perderse el último partido por una lumbalgia el portero brasileño. Roncaglia regresa tras cumplir un partido de sanción.

Tampoco han entrado en la citación Cristiano Piccini, que volvió lesionado de su convocatoria con Italia, así como Francis Coquelin y Rubén Sobrino, que se lesionaron esta semana. El único descarte técnico ha sido el del centrocampista coreano Kang In Lee.

La lista de convocados la conforman Neto, Cristian Rivero, Wass, Garay, Diakhaby, Gabriel Paulista, Roncaglia, Gayà, Lato, Ferran Torres, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Guedes, Cheryshev, Santi Mina, Rodrigo y Gameiro.

Marcelino

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, señaló en rueda de prensa que no cree que el duelo del domingo ante el Sevilla vaya a ser «definitivo» en la lucha por la cuarta plaza de la LaLiga, ya que piensa que es algo que se definirá en las últimas jornadas debido a la igualdad existente.

«No va a ser definitivo, porque hay muchísima igualdad, muchos equipos implicados en la lucha por esa cuarta, quinta, sexta y séptima plaza. A falta de nueve jornadas y con los resultados tan ajustados que se están dando todo va a seguir hasta los últimos partidos sin dejar asignadas una u otra posición», explicó.

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF/VCF

Con respecto al difícil calendario próximo y las rotaciones que puede implicar en sus alineaciones, el técnico asturiano dijo que «vamos a intentar hacer el mejor once para ganar al Sevilla, que es lo inmediato, después en tres días tenemos otro partido, veremos el nivel de rendimiento ante el Sevilla y la recuperación para hacer la alineación ante el Real Madrid. Iremos modificando según vayamos viendo rendimientos y recuperaciones», señaló.

El entrenador valencianista se refirió a la lesión de Sobrino y Coquelin durante esta semana y dijo que «se lesionan porque entrenan y se puede dar, entrenamos con una intensidad alta».

«Sobrino arrastraba las molestias desde semanas anteriores, hasta que ha tenido que pararse. Lo de Coquelin sí que no nos lo esperábamos, porque fue en un entrenamiento no excesivamente exigente cuando tuvo ese problema. Ninguna de las lesiones son de gravedad y esperamos que en un periodo corto estén de nuevo con el equipo», agregó.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta