Jose Luis González González/MD

Jose Luis González González, árbitro del Sánchez Pizjuán

Ante el Sevilla será el cuarto partido de Liga que dirija al Valencia en la presente temporada

Valencia, 27 de marzo de 2019

M.Cañardo (@quart5).- Estamos en el tramo final de temporada, en el que se van a decidir las posiciones y las expectativas de cada equipo y en estas cuestiones el Valencia porfía por alcanzar la 4ª plaza de acceso directo a la Liga de Campeones. Al margen de lo deportivo, el equipo de Mestalla pone en juego una buena cantidad de millones en el envite porque la clasificación para la máxima competición del fútbol europeo supone una más que necesaria inyección económica en los presupuestos de la entidad.

En ése sentido y como describe nuestro compañero Antonio Casañ en este mismo digital, hasta 6 jugadores valencianistas están al borde de la suspensión, lo que les castigaría para el trascendental choque ante el Madrid de Zidane el miércoles 2 de agosto, en la Jornada 30 de La Liga. Este domingo (16.15 horas) el Valencia se enfrenta al Sevilla en un partido cargado de alicientes, el más importante sin duda, el del futuro europeo blanquinegro de la temporada 2019-2020. José Luis González González, 44 años, del Comité castellano-leonés y que cumple su décima temporada en Primera División, será el colegiado encargado de dirigir el encuentro.

Será el 4º partido que arbitre al Valencia en el presente ejercicio, en Liga, con un balance hasta ahora de 8 amonestaciones con cartulina amarilla para los valencianistas. Tres fueron en el Celta-Valencia (1-2) para Carlos Soler, Gabriel Paulista y Ferrán Torres. Otras tres, en el Madrid-Valencia (2-0), en el que repitieron Paulista y Soler y la tercera fue para Gayá. Y las dos últimas amonestaciones fueron en el Valencia-Barcelona en Mestalla (1-1),otra vez para Carlos Soler y también para Dani Parejo.

González González también dirigió el partido de semifinales de Copa del Rey disputado en Mestalla ante el Real Betis (1-0), en e que volvió a sancionar con amarilla a Gabriel Paulista y a Jaume Doménech.

 

 

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta