Img de archivo

‘Elles som tots’ para el derbi femenino Valencia-Levante

El lunes 22 de abril, 17 horas en Mestalla, el derbi valenciano de la Liga Iberdrola en el marco del centenario del Valencia CF y del 10º aniversario del VCF Femenino

Valencia, 30 de marzo de 2019

Antonio Casañ (@tonicasan55).- «ELLES SOM TOTS». Un lema con especial protagonismo para la cantera del VCF Femenino, puesto que los beneficios del partido se destinarán a aumentar las becas para las jugadoras de los nueve equipos que forman la escuela. Actualmente, sin contar a las futbolistas profesionales del primer equipo, son 175 niñas y jóvenes las que se distribuyen en seis conjuntos de fútbol 11 y tres de fútbol 8.

El lunes 22 de abril a las 5 de la tarde, el estadio de Mestalla acogerá el derbi valenciano de la Liga Iberdrola, entre el Valencia CF y el Levante UD, en el marco del centenario del Valencia CF y del 10º aniversario del VCF Femenino, y bajo el lema Elles Som Tots.

En la temporada 2009/2010 nació el Valencia Femenino, fruto del acuerdo entre la Fundació Valencia CF y el DSV Colegio Alemán de Valencia. Los equipos de este último pasaron a competir bajo el nombre de Valencia CF Femenino. Desde entonces y con la actual, la 2018/2019, son 10 temporadas en la máxima competición. La casa del conjunto de Primera División Liga Iberdrola y del filial ‘B’ es la Ciutat Esportiva Valencia CF. Allí, entrenan y juegan sus partidos. La primera plantilla, concretamente, disputa sus compromisos como local en el Estadi Antonio Puchades, de la Ciutat Esportiva VCF. El resto de la familia del VCF Femenino, en las instalaciones de la Escuela de Fútbol CF Cracks.

Como asistir al derbi

Mestalla se abrirá por fases, en función de la venta de entradas, que serán numeradas: tribuna, anillo inferior, anfiteatro y así sucesivamente.

Público en general, incluido el abonado del VCF

Precio único de la entrada a 3€ (IVA incluido), al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. La entrada podrá comprarse desde el lunes 1 de abril, tanto online como en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com).

Por su parte, los abonados del VCF Femenino 2018.19 tendrán acceso gratuito, al igual que en el estadio Antonio Puchades durante la actual temporada. Aunque en esta ocasión, para acceder a Mestalla, será imprescindible presentar la entrada física (1 abono VCFfem 18/19 – 1 entrada). No podrá accederse solo con el abono del VCF Femenino 2018/19.

La entrada, gratuita, podrá recogerse desde el lunes 25 de marzo en las taquillas de Mestalla (consultar horarios en valenciacf.com): imprescindible presentar el abono VCFfem 18/19; no es necesario que vaya el titular del abono; y una sola persona podrá retirar tantas entradas como abonos presente. Recordar que esta entrada gratuita no podrá adquirirse online.

Los abonados del VCFfem 18/19 podrán igualmente comprar entradas (3€, IVA incluido) en las taquillas de Mestalla desde el 25 de marzo. La venta online comenzará el 1 de abril, tanto para los abonados del VCF Femenino como para el público en general.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta