domingo , 25/08/2019
Home / LaLiga / Gayá, Roncaglia, Coquelin, Parejo, Ferrán y Mina no jugarán ante el Madrid si ven la amarilla en Sevilla

Gayá, Roncaglia, Coquelin, Parejo, Ferrán y Mina no jugarán ante el Madrid si ven la amarilla en Sevilla

El Valencia recibirá al conjunto de Zidane el miércoles 3 de abril en Mestalla, en la jornada 30 de LaLiga

Valencia, 27 de marzo de 2019

Antonio Casañ (@tonicasan55).- El Valencia visitará al Sevilla el domingo 31 con seis jugadores al borde de la suspensión por acumulación de amonestaciones, por lo que si alguno de ellos ve la tarjeta amarilla en el Sánchez Pizjuán, no podrá estar ante el Real Madrid en Mestalla en el siguiente encuentro de Liga.

El Valencia recibirá al conjunto madrileño el miércoles 3 de abril en Mestalla, en la jornada 30 del campeonato, que será intersemanal.

Los futbolistas que están a punto de cumplir ciclo, todos ellos habituales en las alineaciones del técnico Marcelino García Toral, son los defensas José Luis Gayà y Facundo Roncaglia, los centrocampistas Francis Coquelin, Dani Parejo y Ferran Torres, y el atacante Santi Mina.

Para jugar en Sevilla, Marcelino recupera a Roncaglia que cumplió sanción ante el Getafe al ser expulsado por doble amonestación en el encuentro ante el Girona, pero como había llegado a ese partido con cuatro cartulinas, ahora vuelve estar a una tarjeta de volver a ser suspendido.

A estas alturas de la temporada aumenta el número de futbolistas que acumulan tarjetas y con tres en el Valencia se encuentran Rodrigo Moreno, Cristiano Piccini y Ezequiel Garay, que ultima su recuperación tras haber estado lesionado.

About InformaValencia

También puede interesarte

Maxi Gómez: ‘Ante el Celta vamos a por todas, necesitamos los 3 puntos’

El delantero uruguayo del Valencia afirmó que el equipo necesita los tres puntos tras el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar