Vreugdenhil tuvo que emplearse a fondo durante el encuentro/VCF

El Barça corta la racha del Femenino (3-0)

El Valencia mantuvo posibilidades hasta los último minutos hasta que Martens definió el choque

Valencia, 24 de marzo de 2019

M.Cañardo (@quart5).- Partido de contención y salidas a la contra el que planteó Óscar Suárez en el Mini Estadi y aunque el FCB se adelantó pronto en el marcador, las blanquinegras mantuvieron al rival a raya, con todas las posibilidades abiertas. Sólo en los últimos minutos de partido pudo el cuadro local inclinar la balanza a su favor.

En el minuto 18 llegaba en el 18, merced a Duggan. El Barça insistía por banda izquierda, con la ex blanquinegra Leila y Martens como protagonistas. Carol, en el minuto 38, probaba con un chut lejano que a punto estaba de sorprender a Paños; y uno después era Gio Carreras no pudo aprovechar un centro desde banda derecha. Con 1-0 finalizaba la primera mitad.

En la segunda mitad, con mayor dominio local que no se traducía en ocasiones claras de gol, Lombi sustituía a Mari Paz y Aedo, a Gio Carreras. El enfrentamiento entraba en una fase menos intensa por parte de ambos conjuntos.

En el minuto 85 subía al electrónico el segundo de las blaugrana, con remate de cabeza de Marta T. Martens ponía el 3-0 dos después. Con esta derrota se ponía fin a una racha blanquinegra de ocho enfrentamientos seguidos puntuando. Las valencianistas no perdían desde el 6 de enero.

Datos del partido.-

FCB Femenino: Paños, María León, Losada, Marta T., Mariona (Candela, min.88), Aitana (Alexia, min.66), Leila, Duggan (Andressa Alves, min.76), A. Pereira, Hamraoui y Martens (Pina, min.88)

Suplentes: P. Tajonar (ps), Melanie, Andressa Alves, Alexia, Andonova, Candela y Pina. Entrenador: Lluís Cortés.

VCF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Gaitán L., Cubedo, Flores, Gio Carreras © (Aedo, min.69), Carol, Sandra, Coleman, Débora G. (S. Medina, min.86) y Mari Paz (Lombi, min.64).

Suplentes: Pi (ps), Laura Pascual, M. Ortiz, S. Medina, Paula Nieto, Aedo y Lombi. Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Duggan (min.18); 2-0, Marta T. (min.85); 3-0, Martens (min.87).

Árbitras: principal, Zulema González (CT Gallego); asistente 1, Sandra Alcoba (CT Andaluz); asistente 2, Eugenia Gil (CT Gallego). Tarjeta amarilla para Sandra (min.35) y Gaitán L. (min.53).

Partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Miniestadi (Barcelona).

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta