VCF

El Mestalla respira con su victoria ante el Ejea (2-1)

Los goles de Adrián Guerrero y Lolo Plá en la primera mitad permiten seguir soñando con la permanencia del filial valencianista en el Grupo III de Segunda B

Valencia, 24 de marzo de 2019

M.Cañardo (@quart5).- El Mestalla trató de tener el control del esférico desde la primera jugada, pero el Ejea no se lo puso fácil, porque el conjunto zaragozano no paró de presionar. Corría el minuto 30 cuando después de un rechace de Loscos, Adrián Guerrero fusilaba la portería del rival y ponía el 1-0 en el marcador, todo un golazo. Era su primer tanto como valencianista.

Instantes más tarde, Sito lanzó un gran disparo que acabó en el palo. A punto de terminar la primera mitad, aparatosa caída entre Javi Jiménez y Moustapha. El jugador valencianista salió peor parado, pero volvió a entrar en el terreno de juego.

Once inicial ante el Ejea de los Caballeros del Mestalla/VCF

En la reanudación, apenas transcurridos los cinco primeros minutos, penalti a favor del Mestalla que Lolo Plá transformaba en el segundo gol valencianista. Con el 2-0 en el marcador, los de Chema Sanz lideraron las iniciativas en las jugadas de ataque y pese a tener una clara ventaja en el marcador, no dejaron de buscar la portería de Loscos. En el minuto 76, el Ejea acortaba por mediación de Edu Mingotes. Era el definitivo 2-1 en el marcador.

Datos del partido.-

VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Adrián Guerrero, Fernando Román, Javi Jiménez, Miki Muñoz ©, Sebas Moyano (84’ Pablo Jiménez), Álex Corredera, Fran Navarro (67’ Vicente Esquerdo), Lolo Plá y Sito (90’ Álex Centelles).

SD Ejea: Loscos, Kevin, Mingotes, Andriu, Catalá (65’ Lucho), Moustapha, Ramón ©, Julio De Dios, De Mesa, Otín (81’ Mario Garde) y Diego Suárez (59’ Alejandro Roy).

Goles: 1-0, M.30, Adrián Guerrero. 2-0, M.51, Lolo Plá. 2-1, M.76, Mingotes.

Árbitro: Víctor García Verdura del comité territorial catalán. Amonestó a Cristian Rivero y Fran Navarro del VCF Mestalla y a Catalá, Mingotes y Lucho de la SD Ejea.

Partido correspondiente a la trigésima jornada del grupo III de 2ª B disputado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante 800 espectadores. Al encuentro acudió Anil Murthy, presidente del VCF y Luis Martínez, director de la Academia VCF.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta