Home / Valencia CF Femenino / Triunfo muy trabajado en el Carlos Belmonte
VCF

Triunfo muy trabajado en el Carlos Belmonte

Zenatha Coleman sentenció con dos goles antes del descanso

Valencia, 10 de marzo de 2019

valencianista.eu.- Le bastaron 6 minutos a Coleman para desbordar en velocidad a la defensa albaceteña y definir a la perfección ante Elena de Toro para poner el 0-1 en el luminoso. En el minuto 13, Sara Medina a punto estaba de mandar al fondo de la red un testarazo tras córner botado por Sandra.

Las valencianistas generaron mucho peligro a balón parado, siempre desde las botas de la 8. En el minuto 15, la pizarra surtía efecto y Coleman hacía el segundo tras una jugada a balón parado desde córner ejecutada a la perfección. El Valencia dominó los 25 primeros minutos de juego con claridad, generando peligro desde las bandas y moviendo el balón con velocidad.

El Fundación Albacete, con el transcurrir de los minutos, fue haciéndose con el balón y generando ocasiones de gol en la portería defendida por Vreugdenhil. La más clara llegaba en el minuto 45 con un remate desde dentro del área pequeña que la holandesa sacó demostrando su velocidad de reacción y reflejos. El partido llegaba al descanso con 0-2 en el marcador.

La segunda parte se iniciaba con un Fundación Albacete más incisivo y volcado al ataque. Las locales querían acercarse en el marcador al Valencia CF Femenino y los primeros compases del segundo tiempo se desarrollaban fundamentalmente en campo valencianista.

Ambos entrenadores movían piezas en sus filas en los primero 20 minutos de la segunda mitad. Aedo y M. Peiró entraban en lugar de Gio Carreras y M. Ortiz. Del cuadro manchego eran sustituidas Bulatovic y S. Navarro por Pomares y Miriam. Las llegadas a ambas áreas eran contadas, si bien es verdad que las locales lo hacían con más peligro y asiduidad. El Valencia tenía la posesión pero las manchegas precisaban de pocos pases para plantarse en el área defendida por Vreugdenhil.

Ya en tiempo añadido, las albaceteñas asediaron la portería valencianista en busca de un tanto que finalmente no llegó. El partido concluía con 0-2 gracias al doblete de Zenatha Coleman.

Datos del partido.- 

Fundación Albacete: Elena de Toro, Hitomi, Padilla, Tomo, Mati (Sofi, min.76), Bulatovic (A. Pomares, min.64), Redondo, S. Navarro

(Miriam M., min 64), Cintia, C. Florentino y Leles. Suplentes: Vamberger, M. Pérez, V. Lorca, M. Costa, A. Pomares, Miriam R. y Sofi.

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Flores, Van den Berg (Paula Nieto, min.85), Cubedo, M. Ortiz (M. Peiró, min.66), Débora G., Gio Carreras © (Aedo, min.55), S. Medina, Sandra, Lombi (Jucinara, min.74) y Coleman.

Suplentes: Enith (ps), Jucinara, Paula Nieto, Aedo, M. Peiró.

Goles: 0-1 Coleman (min.6); 0-1 Coleman (min.15).

Árbitras: Principal, Paola Cebollada (CT Aragonés); Asistente 1, Sandra Alcobea (CT Andaluz); Asistente 2, Claudia Cebollada (CT Aragonés).

Tarjeta amarilla para Cubedo (min.31), Sandra (min. 37), Débora G. (89), Bulatovic (min.43), Padilla (min.75), Pomares (min.75), Cintia (min.78) y Leles (min.89)

Partido correspondiente a la 23ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Carlos Belmonte.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Barça corta la racha del Femenino (3-0)

El Valencia mantuvo posibilidades hasta los último minutos hasta que Martens definió el choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar