VCF

El Mestalla todavía tiene vida (1-0)

Venció al Castellón en Paterna y consigue tres puntos de oro con la permanencia como objetivo

Valencia, 9 de marzo de 2019

valencianista.eu.- El Mestalla consiguió, por fin y con todo merecimiento, una valiosísima victoria por 1-0 ante el CD Castellón, en un partido muy intenso y decisivo para ambos conjuntos en el que el filial hizo todo para ganar y, al final, lo logró. Lolo Plá fue el artífice del gol en la segunda mitad que pone al conjunto de Chema Sanz más cerca de la salvación y les permite seguir soñando con la permanencia en la categoría.

Lolo Plá conseguía en el minuto 60 el gol de la victoria y  con el 1-0 en el marcador, el Mestalla mantuvo la iniciativa en las jugadas de ataque y generó ocasiones de peligro. En los últimos minutos, la tensión comenzó a crecer y el Antonio Puchades se convirtió en una auténtica olla presión. El Castellón buscó el gol del empate con balones al área, pero el triunfo se decantó para el conjunto blanquinegro local.

Datos del partido.- 

VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Adrián Guerrero, Fernando Román, Hugo Guillamón, Miki Muñoz ©, Vicente Esquerdo (57’ Sebas Moyano), Álex Corredera, Fran Navarro, Jordi Escobar (57’ Lolo Pla) y Sito (78’ Guillem Molina).

CD Castellón: Campos ©, Regalon, Eneko, Caballero, Rubén Díez, Julio Delgado, Rubén García (68’ Óscar), C. Delgado, César Díaz, Ramos (60’ Jairo) y Pablo Roig (74’ Rafael Gálvez).

Gol: 1-0, M.60, Lolo Plá.

Árbitro: Gerard Brull Acerete, del comité catalán. Amonestó a Miki Muñoz, Miki Muñoz, Fran Navarro y Sebas Moyano del VCF Mestalla, y a Ramos, Eneko, Rubén Diez, Caballero, Gálvez, Julio Delgado del CD Castellón

Partido correspondiente a la vigésimo octava jornada del grupo III de 2ªB disputado en el Estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna ante 800 espectadores, con presencia de 250 seguidores del CD Castellón.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta