Marcelino García Toral, técnico del VCF

Marcelino va con todo a Girona

Ferran Torres, Dani Parejo, Francis Coquelin y Facundo Roncaglia, al borde de la suspensión al acumular cuatro cartulinas amarillas

Valencia, sábado 9 de marzo de 2019

A.Casañ.- Este domingo, 16:15 horas, en el estadio Montilivi, el Valencia rinde visita al Girona FC en la jornada 27 de LaLiga Santander, cita a la que los de Mestalla llega tras 12 jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Son siete victorias, tres de ellas en los últimos tres partidos, y cinco empates es lo que acumula el equipo de Marcelino García Toral antes de visitar este domingo al conjunto catalán con el único objetivo de pelear por el triunfo.

Los resultados le han valido al equipo para tener lleno el depósito de confianza, ya con la clasificación para jugar la final de la Copa del Rey y con una victoria en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, pero el vestuario es consciente que el duelo frente al Girona será muy complicado, ya que se presentan a la cita tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego.

«No nos podemos confiar, aquí hicimos un gran partido que no nos permitió sumar ni un punto, esperemos repetir las mismas sensaciones y tener más efectividad para sumar los tres puntos, que serían muy importantes. Ahora, tras sumar 7 puntos de 9, le ha permitido al Girona FC colocarse en una situación cómoda, pero con el máximo respeto queremos ganar y confirmar una segunda victoria seguida en LaLiga», señaló el entrenador valencianista antes de dar la convocatoria para el encuentro.

«Es una liga súper igualada, todos los equipos sufren para ganar incluidos los tres grandes, y creo que va a haber pelea hasta el final por todo. Este es un partido importante, queremos confirmar con una victoria fuera de casa una segunda victoria consecutiva tras ganar al Athletic de forma solvente, equipo que venía en una buena dinámica, lo que nos colocaría en una muy buena posición antes del último partido antes del parón contra el Getafe», destacó Marcelino.

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta