Un doblete de Mari Paz no fue suficiente para conseguir la victoria en Sevilla (2-2)

VCF Femenino y Sevilla FC se reparten los puntos en tierras andaluzas en partido de la Liga Iberdrola

Valencia, 13 de febrero de 2019

A.Casañ.- El Valencia CF Femenino se encontraba con el 1-0 en contra a los dos minutos de partido. Karpova marcaba para las locales. Tocaba remontar, como en el partido de la pasada jornada. Se sobrepasaba el primer cuarto de hora con las blanquinegras intentando llegar al área de Ramos frente a un Sevilla FC que se mostraba férreo en defensa.

Aun así, en saque de esquina llegaba el 1-1, en el minuto 22, Mari Paz remataba dentro del área pequeña un pase de cabeza de M.C. Nolasco, al aprovechar nuestra cinco el córner botado por Jucinara al segundo palo. Décimo segundo gol de la delantera gallega en la Liga Iberdrola 2018.19.

Con el empate en el marcador, el duelo estaba siendo bastante equilibrado, con ritmo e intensidad. Ninguno de los dos conjuntos era claro dueño del enfrentamiento y con tablas en el marcador marchaban al descanso.

Al comienzo de la segunda parte, M.C. Nolasco estaba cerca de romper la balanza en el minuto 51, pero su remate en área pequeña lo despejaba Ramos. Tres después, la cancerbera local nada podía hacer ante Mari Paz y su cabezazo. Débora G. recortaba y centraba desde banda derecha de manera milimétrica. Era el 1-2 para las de Óscar Suárez.

El duelo entraba en el minuto 30 de la segunda mitad con las de Cristian Toro buscando el empate y el VCF Femenino queriendo ampliar la ventaja. Los dos técnicos movían sendos banquillos. Gio Carreras y Aedo entraban por Cubedo y Coleman en las blanquinegras.

Las valencianistas lo intentaban sobre todo por bandas, con Carol en izquierda y Débora G. en derecha, y las sevillistas, por el centro. La presión local era alta. Carol salía de la misma con una jugada en carrera y un posterior chut que Ramos mandaba a córner. Corría el 77 y a punto había estado de subir al electrónico el 1-3. En cambio, el 2-2 se daba en el minuto 86. Empate obra de Morilla. El partido no dio para más.

Datos del partido.-

Sevilla FC Femenino: Ramos, Carrasco © (Morilla, min.74), Nagore, Olga, Payne, Bores, Araya (Andrea, min.83), Cometti, Lara (Liucija, min.64), Maite y Karpova (Maca, min.61).

Suplentes: Gil (ps), Haas, Andrea, Morilla, Maca, Liucija y Vicky. Entrenador: Cristian Toro.

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Cubedo (Gio Carreras, min.64), Débora G., Gaitán L. ©, M.C. Nolasco, Sandra (Peiró, min.79), Carol (Lombi, min.88), Coleman (Aedo, min.70) y Mari Paz.

Suplentes: Pi (ps), Flores, M. Ortiz, Gio Carreras, M. Peiró, Aedo y Lombi. Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Karpova (min.2); 1-1, Mari Paz (min.22); 1-2, Mari Paz (min.54); 2-2, Morilla (min.86).

Árbitras: Principal, Andrea Acevedo (CT Catalán); Asistente 1, María del Pilar Delgado (CT Extremeño); Asistente 2, Cecilia Muñoz (CT Catalán).

Tarjeta amarilla para Coleman (min.51), Maite (min.59), Mari Paz (min.60), Gaitán L. (min.62) y Peiró (min.85).

Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta