VCF

El Mestalla respira con su victoria ante el Olot (2-0)

Sebas Moyano y Lolo Plá permiten al filial sumar su segundo triunfo de la temporada en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna

Valencia, 10 de febrero de 2019

A.Casañ.- Respiro para el filial de Miguel Grau, con triunfo de mérito ante un rival complicado. El Mestalla logró una valiosa e importante victoria en el estadio Antonio Puchades ante la UE Olot, al derrotar por 2-0 al conjunto catalán, con goles de Sebas Moyano y Lolo Plá, dos de las caras nuevas del conjunto de Paterna.

El encuentro arrancó con un Mestalla muy bien colocado y llegando a portería. El primer lanzamiento lo hacía un activo Lolo Plá apenas transcurridos tres minutos. Sin dejar de generar peligro, a los 15 minutos los de Grau se adelantaban en el marcador con una buena recuperación del balón de Sebas Moyano y gol del propio delantero.

VCF

El Olot trató de reaccionar, pero la defensa del Mestalla y su meta Cristian Rivero desbarataron cualquier intento visitante.

Nada más comenzar la segunda parte estuvo a punto de marcar Gassama y poner el 2-0 en el marcador. El filial imprimió intensidad, presión y sobriedad defensiva y a falta de 10 minutos para el final, de nuevo Lolo Plá tomaba protagonismo y sentenciaba el encuentro poniendo el 2-0 en el marcador.

Final en Paterna con victoria merecida para los pupilos de Miguel Grau que, además, logran dejar la portería a cero. Satisfacción generalizada por el trabajo realizado y confianza en que esta victoria signifique un punto de inflexión en la trayectoria del equipo en esta liga 2018-2019 en el Grupo III de Segunda División B.

Datos del partido.-

VCF Mestalla: Cristian Rivero, Pascual Alba, Álex Centelles, Fernando Román, Hugo Guillamón, Nicolas Kata, Sebas Moyano (64’ Miki Muñoz), Álex Corredera, Sekou Gassama, Lolo Plá y Sito © (77’ Vicente Esquerdo).

UE Olot: Ginard, Carles Mas, Jordi Masó, Blázquez, Héctor Simón© (74’ Eloi Amagat), Marc Mas, Pedro (78’ Guzmán), Alfredo, Alan Baró, Luis Aspar (59’ Xumetra) y Pep Chavarra.

Goles: 1-0, M.14, Sebas Moyano.  2-0, M.77, Lolo Plá.

Árbitro: Lou Ballano, del comité aragonés. Amonestó a Álex Corredera del VCF Mestalla y a Luis Aspar, Jordi Masó, Carles Mas y Héctor Simón de la UE Olot.

Partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada del grupo tercero de segunda B disputado en el Estadio Antonio Puchades ante 600 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta