El Valencia ya suma de tres en tres (1-4)

Goles de Coleman, Carol, Sandra y Mari Paz ante el Málaga

2 febrero 2019

M.Cañardo.- El Valencia Cf Femenino no dio opción a un Málaga que quiso reaccionar con el 0-2 en contra, pero que no tuvo posibilidad ante el equipo de Paterna, que se mantuvo firme durante todo el partido.

Partido marcado por el frío y el viento que fue equilibrado durante la primera media hora de juego, aunque ya en el 17′ llegó el 0-1 de Coleman. M.C. Nolasco sirvió a banda derecha para Débora G. y ésta, control y centro al área pequeña para el remate de la futbolista namibiana del Valencia.

El Málaga CF Femenino respondía con balones largos para aprovechar la velocidad de sus delanteras. Las nuestras debían estar muy atentas en defensa. El 0-2, gol de Carol en el minuto 30, fue casi un calco del primero. Remate de la 14 dentro del área chica a centro de Débora G. después de una buena combinación entre la 17 y Coleman. Este marcador dio mayor tranquilidad a las visitantes, que seguían pisando campo rival con mucha frecuencia y peligro.

Los segundos 45 minutos arrancaron con las de Suárez buscando el 0-3 e intentando que las malaguistas no tuvieran opciones de entrar con buen pie tras el paso por vestuarios. A la intensidad y la presión del Valencia tan solo le faltaba  precisión para resolver los sucesivos remates.

El control del duelo era del VCF Femenino. Sandra tuvo cerca el 0-3 en el minuto 62, pero su remate de cabeza marchó fuera por poco. Vreugdenhil y su defensa, por su parte, resolvían con solvencia las escasas llegadas de las andaluzas. De hecho, casi evitó el 1-2, que fue consecuencia de un penalti transformado por Adriana en el 73.

Sandra logró en el 80 el tercero al aprovechar la indecisión de las locales en el área pequeña a la hora de defender un córner. Con este resultado y a falta de 10 minutos para el 90, fue Mari Paz quien lo alteró al enganchar un balón dentro del área: 1-4 en el minuto 88 para finiquitar una muy merecida victoria para el VCF Femenino, que encadena su segundo triunfo consecutivo.

Datos del partido.-

Málaga CF Femenino: Chelsea, Postigo (Ruth, min.80), Encarni, Paula (Patricia, min.68), Adriana, Pamela, Fulutudilu, Minori, Dominika, Míriam y Enganamouit.

Banquillo: Estefany, Bassira, Cazalla, María, Patricia, Raquel y Ruth. Entrenador: Antonio Contreras.

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Cubedo (Gio Carreras, min.85), Débora G., Gaitán L. ©, M.C. Nolasco, Sandra, Carol (Aedo, min.82), Coleman (Lombi, min.89) y Mari Paz (M. Peiró, min.90).

Banquillo: Enith, Flores, M. Peiró, Aedo, Lombi, Gio Carreras y M. Ortiz. Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 0-1, Coleman (min.17); 0-2, Carol (min.30); 1-2, Adriana (min.73, penalti); 1-3, Sandra (min.80); 1-4, Mari Paz (min.88).

Árbitras: árbitra, Zulema González (Comité Territorial Gallego); árbitra asistente 1, Andrada Alomán (CT Madrileño): y árbitra asistente 2, Lorena Novas (CT Gallego).Tarjeta amarilla para Minori (min.46) y Carol (min.66).

Partido correspondiente a la jornada 19 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en la Federación Malagueña de Fútbol.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta