Roncaglia y Sobrino, entre Ferran Torres y Parejo, en el momento de saltar al césped de Paterna/VCF

Llegan Roncaglia y Sobrino mientras Kang In se instala en el primer equipo

El central argentino de 31 años llega cedido del Celta y el delantero de 26, fichado del Alavés. El joven surcoreano de 17 años, el extranjero más joven en debutar con el Valencia

31 enero 2019

A.Casañ.- Kang In, de 17 años, está batiendo récords de precocidad en el Valencia CF. Tras debutar el 30 de octubre de 2018 en el partido de Copa del Rey frente al CD Ebro, el futbolista surcoreano entró en la historia del Club al convertirse en el extranjero más joven en estrenarse con el primer equipo. Debutó en LaLiga el pasado 12 de enero frente al Real Valladolid, lo que le valió para ser el futbolista más joven nacido en Corea del Sur en debutar en un campeonato europeo. A partir de este miércoles, el futbolista, que llegó a Valencia cuando solo tenía 11 años, pasa a ser jugador del primer equipo a todos los efectos, con el dorsal ‘16’.

Rubén Sobrino y Facundo Roncaglia

Ente 4 y 6 millones costará la incorporación del delantero Rubén Sobrino, de 26 años, formado  en la cantera del Real Madrid y que ha jugado en la Ponferradina, Manchester City y Girona. El Alavés se hizo con el jugador a cambio de dos millones de euros. Ahora, su pase al Valencia podría costar una cantidad inferior a los seis millones de euros,con un contrato de 3 temporadas.

Además, Valencia y Celta han llegado a un acuerdo para que Facundo Roncaglia llegue cedido a Mestalla. El defensa ocupará el hueco que se necesita cubrir las salidas de Jeison Murillo al Barcelona y de Rubén Vezo al Levante.

Facundo Sebastián Roncaglia es un argentino de 31 años que tiene experiencia no sólo en la liga española sino también en la italiana. Esta temporada ha jugado 12 partidos en Liga y uno de Copa del Rey. Viene en calidad de cedido hasta junio y el Valencia tiene una opción de compra sobre él.

Batshuayi

El delantero belga ha estado este jueves en las oficinas del Valencia para tratar de acelerar su salida. Según avanzaba Sky Sports en Inglaterra, el Chelsea tiene abiertas las dos opciones de salida hacia el West Ham o el Betis, que ha pujado muy fuerte por el jugador.

En el entrenamiento se ha visto tanto a Garay como a Paulista entrenándose sin problemas, a pesar del fuerte golpe que se llevaron durante el partido contra el Getafe. El central brasileño necesitó cinco puntos de sutura para cerrar una herida por la que manaba abundante sangre. Por su parte, el defensa argentino tuvo que pasar la noche hospitalizado en observación debido a la fuerte conmoción que sufrió.

About InformaValencia

También puede interesarte

0-0. Greif y los palos evitan la victoria del Valencia

El portero del cuadro balear se estrenaba en Liga para preparar la final de Copa …

Deja una respuesta