El Mestalla pierde en Cornellá y continúa en descenso

Con esta derrota el filial se sitúa decimonoveno en la clasificación antes del derbi ante el Atlético Levante en Buñol

Valencia, 27 de enero de 2019

E.Monasterio.- Triunfo del Cornellà 3-1 sobre el Valencia Mestalla en partido correspondiente a la jornada vigésimosegunda del grupo tercero de Segunda B. Ambos equipos venían de empatar su último partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Ricard en el minuto 24 y la primera parte finalizó 1 a 0. En la segunda parte, el Cornellà aumentó su ventaja con un gol de Borja López en el minuto 52. El conjunto catalán amplió la diferencia de nuevo en el marcador con el gol de Esteve en el 65. El filial valencianista logró recortar distancias en el minuto 71 con el gol de Álex Blanco, para poner un marcador de 3-1, finalizando de este modo el partido.

Fran Navarro y Pablo Jiménez pudieron superar a Ramón en una doble ocasión. A falta de diez minutos, de nuevo Álex Blanco estrelló una falta en el palo, pero el marcador ya no se movió más. Con esta derrota, los hombres de Miguel Grau se sitúan en decimonoveno lugar de la clasificación con 21 puntos.

En la próxima jornada el Mestalla se enfrentará en el derbi local al At. Levante en la Ciudad Deportiva de Buñol.

Datos del partido.- 

UE Cornellà: Ramón; Román, Goldar, Borja, Ricard Pujol; Agus, Uche, Pep Caballé (Pere 83’), Eloy Gila (Jaume 89’), Leo y Esteve (Gaspar 69’)

VCF Mestalla: Cristian Rivero; Óscar Arroyo, Fernando Román, Guillem (Lolo Plá 56’) Centelles; Pablo Jiménez, Corredera, Pascu (Miki 86’), Esquerdo (Sito 76’) Álex Blanco y Fran Navarro

Goles: 1-0 Ricard M.22, 2-0 Borja M.50, 3-0 Esteve M.68, 3-1 Álex Blanco 71’

Arbitro: Pérez Peraza (Colegio canario).  Amonestó a los locales Eloy Gila 57’, Agus 88’ y Ricard 90’. Y a los visitantes Fernando Román 36’, Pablo Jiménez 63’ y Sito 76’.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta