Waas y Rodrigo en un lance del encuentro en Balaídos de la temporada 2017-2018

El Celta y Marcelino juegan una final en Balaídos

El entrenador descarta de nuevo a Michy Batshuayi y en su lugar repite el canterano Kang In 

Valencia, 18 de enero de 2019

A.Casañ.- Después de la sesión de trabajo de este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna, Marcelino García Toral ha dado la lista de 18 futbolistas convocados para el partido de LaLiga entre el RC Celta y el Valencia CF en el estadio de Balaídos, de este sábado a las 20:45 horas.

El canterano surcoreano del Valencia Kang In Lee, repite por cuarto partido consecutivo en la convocatoria de Marcelino García Toral para visitar al Celta de Vigo, en la que ha vuelto a descartar al belga Michy Batshuayi, cuya salida se sigue negociando y sobre el que el técnico ha señalado que «su salida es buena para todas las partes, para el Valencia, para el Chelsea y para el jugador».

Se quedan fuera por lesión, tanto el portugués Gonçalo Guedes como el francés Geoffrey Kondogbia, pero vuelve tras superar sus problemas físicos el italiano Cristiano Piccini. El portugués Ruben Vezo es el otro descarte técnico.

La convocatoria la conforman los porteros Neto y Jaume Doménech y los defensas Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Diakhaby, Gayà y Lato. los centrocampistas Ferrán TorresWass, Carlos Soler, Kang In, Coquelin, Parejo y Cheryshev, además de los delanteros incluidos son Santi Mina, Rodrigo y Gameiro.

Marcelino

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró este viernes que tanto el presidente Anil Murthy como el director general Mateu Alemany le han transmitido tranquilidad tras reunirse en Singapur con Peter Lim, propietario del club, aunque sí que les trasladó su enfado por la falta de resultados.

«Sí, he tenido conversaciones tanto con Anil como con Mateu y me han transmitido absoluta tranquilidad y el lógico disgusto, enfado y preocupación, como todos los que tenemos una alta responsabilidad en el club», explicó en rueda de prensa. «Los resultados no son los esperados por lo tanto hay preocupación y es lógico lo contrario seria poca profesionalidad», apuntó. El técnico dijo que no nota respecto a su figura. «Nada diferente a lo que vengo recibiendo desde que estoy aquí, hay apoyo, respeto y cercanía a nuestro trabajo».

About InformaValencia

También puede interesarte

La Liga descarta cualquier cambio de formato y critica a Rubiales

La patronal de los clubes «no se planteará un cambio de formato de competición de …

Deja una respuesta