Home / Copa del Rey / Getafe – Valencia, cuartos de final de Copa

Getafe – Valencia, cuartos de final de Copa

El partido de ida se disputará en el estadio Coliseum entre 22 y 24 de enero, mientras que el de vuelta en Mestalla, el 29, 30 o 31 de este mes

Valencia, 18 de enero de 2019

Antonio Casañ.- Los cuartos de final de la Copa del Rey ya han quedado definidos tras el sorteo que se ha disputado este viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Real Madrid-Girona, Getafe-Valencia, Sevilla-FC Barcelona y Espanyol-Betis han sido los cruces que han salido del sorteo.

Getafe y Valencia han quedado encuadrados reeditando la final copera de la temporada 2007-08, que ganó el equipo de Mestalla, entonces dirigidos por Ronald Koeman, por 3-1, con goles de Alexis, Mata y Morientes.

El Real Madrid ha quedado encuadrado con el Girona . Los blancos jugarán la ida en el Santiago Bernabéu, y se jugarán en la vuelta de Montilivi estar en las semifinales del torneo del KO. Como ya sucediera en el sorteo de octavos de final, el nombre del club blanco fue el primero en salir en el sorteo. P

Los equipos que disputaron la última final de Copa, Sevilla y Barcelona, protagonizarán la tercera eliminatoria sorteada y Espanyol y Betis se jugarán una de las cuatro plazas en ‘semis’ enfrentándose primero en Cornellà-El Prat, y con la vuelta en el Benito Villamarín.

La ida de los cuartos de final se disputará entre 22 y 24 de enero, mientras que los partidos de vuelta están programados para el 29, 30 y 31 de este mes.

Emparejamientos

Real Madrid-Girona

Getafe CF-Valencia CF

Sevilla FC-FC Barcelona

RCD Espanyol-Real Betis

About InformaValencia

También puede interesarte

Murthy en Radio Marca: ‘Abriremos Mestalla para todos los que no puedan ir a Sevilla’

El presidente del Valencia reveló los criterios para el reparto de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar