Home / Valencia CF Mestalla / El Mestalla suma su cuarta derrota en el Antonio Puchades (0-1)
Img VCF

El Mestalla suma su cuarta derrota en el Antonio Puchades (0-1)

El filial vuelve a perder puntos en el Antonio Puchades y sigue instalado en los puestos de descenso

valencianista.eu.- El Valencia-Mestalla sufrió una nueva derrota en el Estadi Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva de Paterna, en un partido ante el Villarreal B en el que llevó la iniciativa del juego durante buena parte de los 90 minutos pero en el que fue incapaz de generar peligro ante la meta del meta visitante Diego Licinio.

El conjunto amarillo se adelantó con gol de Rubén, tras una pérdida de balón en zona defensiva, minuto 67, y los de Grau no pudieron igualar el partido, a pesar de su mayor dominio, sobre todo en los minutos finales de un partido que finalizó con el 0-1 que señalaba al final el marcador de Paterna.

Situación que empieza a ser preocupante para el filial, con un calendario complicado por delante, con encuentros que, en la jornada 19ª del próximo día 6 de enero le enfrenta ante el Español B en Barcelona y en la 20ª ante el CD Ebro en Zaragoza; luego recibe al Teruel en el Antonio Puchades y termina enero rindiendo visita al Cornellá.

Datos del partido.-

VCF Mestalla: Cristian Rivero (45’ Emilio Bernad), Óscar Arroyo, Guillem Molina, Fernando Roman ©, Javi Jiménez, Hugo Guillamón, Pascual Alba, Marco Valero (72’ Pablo Jiménez), Fran Navarro, Miguel Merentiel y Álex Blanco (80’ Xavi Mayordomo).

Villarreal CF B: Diego Licinio, Andrei Florin, Eduardo, José, Carlos, Ramón ©, Adrián Riera (74’ Mario González), Manuel, Rubén (83’ Daniel Villa), Iván y Simón (90’ Mukwelle Madzey).

Goles: 0-1, M.67, Rubén.

Árbitro: Sánchez Villalobos, del comité territorial andaluz. Amonestó a Hugo Guillamón, Mayordomo y Fernando Román del VCF Mestalla y a Andrei, Manuel y Dani Villa del Villarreal B.

Partido correspondiente a la decimoctava jornada del grupo tercero de Segunda B, disputado en el Estadio Antonio Puchades ante 700 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Mestalla consigue la permanencia con un gol de Gassama ante el Espanyol B (1-1)

El filial logró el punto que necesitaba y otros resultados también favorecieron al equipo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar