Home / LaLiga / Kang In y Uros Racic en la lista de convocados ante el Huesca

Kang In y Uros Racic en la lista de convocados ante el Huesca

Marcelino se repite: «No contemplamos otro escenario que no sea la victoria»

Antonio Casañ.- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral,  compareció este sábado ante los medios de comunicación en la previa del encuentro de la décimo séptima jornada de LaLiga Santander y quiso justificar la salida de Jeison Murillo, cedido con opción de compra, al FC Barcelona. «Yo, acertado o no, no lo veía titular en el Valencia por muchas razones, pero ni puedo ni debo dar mi opinión sobre si puede serlo en el Barcelona. Es algo que no me corresponde a mí», dijo Marcelino.

El entrenador valencianista aseguró que ha habido varios motivos por los que Murillo no ha sido titular: «Cada futbolista tiene un rol en el equipo. Con nosotros esta temporada ha jugado pocos minutos porque en esa zona del campo no hemos tenido casi lesiones, nuestra defensa tiene unos números excelentes y ha aparecido Diakhaby, con un nivel bueno», apuntó. También destacó la ausencia de motivos extradeportivos en esta decisión. «Nadie puede demostrar que he tenido un roce personal con Murillo. Garantizo que no he tenido ningún problema con Murillo. Siempre le he informado de su situación cuando él me lo ha requerido o yo lo he considerado oportuno», dijo.

Además, de la decisión de dejar salir al jugador comentó que «se ha buscado el beneficio de todas las partes» y le deseó «todo lo mejor», ya que añadió que «aquí tenía poca participación y va a un club como el Barcelona». » No me dejaría en un buen lugar tanto a nivel humano como profesional si no le hubiera dejado salir», terminó Marcelino.

«Ambiciosos y valientes»

El entrenador de la SD Huesca, Francisco Rodríguez, se ha mostrado hoy confiado en lograr el domingo, ante el Valencia en Mestalla, su primera victoria como preparador del conjunto oscense sin renunciar al estilo de juego mostrado hasta la fecha, y, por ello, ha apelado a seguir siendo «ambiciosos y valientes».

En rueda de prensa, el entrenador almeriense ha reconocido la dificultad de vencer en un campo como el del Valencia, pero ello no provoca que cambie el planteamiento ni el estilo.

«Tenemos que ir a sacar los tres puntos», ha afirmado Francisco al tiempo que ha destacado que no ha cambiado la preparación del encuentro respecto a otros, porque, según sus palabras, «el equipo cree en el trabajo que se hace».

Racic y Kang In

El sitio web del Valencia ha facilitado la lista de 18 convocados para el partido de este domingo, a las 12:00 horas, frente a la SD Huesca. Finalmente, Lato, que no ha podido entrenar con el grupo, ha entrado en la citación para completar porque el equipo no contaba con más efectivos disponibles que 15 profesionales del primer equipo y dos canteranos, Kang In y Uros Racic.

Las ausencias, cinco, son por lesión. Gabriel Paulista, Kondogbia, Coquelin, Guedes y Gameiro.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

3-3. El Valencia se duerme y el VAR no funciona

Los de Celades remontan el tanto inicial de Mata con dos goles de Maxi Gómez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar