Uros Racic cuajó un buen partido en El Clariano./Img VCF

Un gol de Kang In en el descuento salva un punto para el Mestalla en El Clariano

Buen partido del filial que jugó con uno más durante cuarenta minutos y dispuso de las mejores ocasiones en el segundo tiempo

17-12-2018

valencianista.eu.- El Mestalla acabó rescatando un punto en su visita al estadio de El Clariano ante el Ontinyent CF, en un partido que se diferenció en dos tiempos bien distintos. En la primera parte apenas hubo juego vistoso por ambos equipos, seguramente por el tempranero gol de Tito, que adelantaba a los de la Vall d’Albaida a los tres minutos de juego y provocó un fútbol de mucha presión y lucha en el centro del campo, aunque sin emoción en los metros finales. Lo más destacable fue un balón de Kang In en lanzamiento de falta que se estrelló en el travesaño.

La segunda parte fue de mayor dominio del Mestalla, sobre todo a raíz de la expulsión de central local Calahorro, con el coreano Kang In haciendo jugar a los suyos.  Así, en el minuto 57, Álex Blanco la colgó para que Fran Navarro rematara a la red para establecer la igualada. Pero cuando más dominaba el filial valencianista, llegó el segundo del Onti, con gol en una contra que finalizó con servicio medido de Carbonell para el remate de David Torres (2-1, minuto 69). En los compases finales, Kang In consiguió el empate en el descuento (min. 92), con algo de fortuna, en un centro con rosca que se envenenó y acabó entrando tras tocar en el palo (2-2).

Ahora el Mestalla viajará a Peralada para medirse este miércoles a un rival directo (16 horas con VCFMedia Radio en directo). Se trata del partido correspondiente a la decimotercera jornada aplazado por las lluvias. Y el sábado, los hombres de Miguel Grau recibirán al Villarreal B, en derbi regional en el Estado Antonio Puchades de Paterna.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta