domingo , 21/07/2019
Home / Champions League / Kang In, novedad en la lista contra el United
Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF/VCF

Kang In, novedad en la lista contra el United

El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, aseguró que el partido prioritario de esta semana es el del Eibar

11-12-2018

A.C.- El canterano Kang In Lee es la principal novedad en la lista de convocados del Valencia para recibir al Manchester United en la última jornada de la Liga de Campeones, lista por cierto, que está plagada de bajas.

El joven jugador surcoreano se entrena habitualmente con el primer equipo y esta temporada ya ha jugado algunos partidos en la Copa del Rey. En la convocatoria no está por sanción José Luis Gayá y por lesión Jeison Murillo, Gabriel Paulista y Kevin Gameiro.

La lista la completan los porteros Neto y Jaume Domènech; los defensas Vezo, Diakhaby, Lato y Piccini, Garay; los centrocampistas Waas, Kondogbia, Soler, Parejo, Cheryshev, Coquelin, Ferran Torres y Kang In; y los delanteros Rodrigo Moreno, Santi Mina y Batshuayi.

Marcelino prioriza LaLiga

«Vamos a jugar un partido que no deseábamos jugar así, sin tener opciones. Estando clasificados para la Liga Europa y viendo nuestra situación en la liga, lo prioritario es el Eibar, así lo pensamos todos dentro del club y así lo manifestamos», explicó el entrenador del Valencia en rueda de prensa.

«Vamos a tomar las decisiones pensando en lo prioritario aunque un partido de Champions no puede ser nunca intrascendente pero decidiremos en función de aquello que consideramos prioritario», añadió. El técnico confirmó que para el duelo serán baja por lesión Jeison Murillo, Gabriel Paulista, «que llegaría muy justo» contra el Eibar, Gonçalo Guedes, «que creemos que no va a llegar», y Kevin Gameiro, que, según dijo, «es difícil que llegue» a ese encuentro.

Marcelino dijo que están buscando soluciones para aumentar la frecuencia de las victorias del equipo «desde el diálogo individual y colectivo» y dijo que esta semana repasaron el vídeo del choque ante el Sevilla, algo que es habitual. «Ganamos muy poco pero es muy difícil que nos ganen», recordó el entrenador, que aseguró que mantienen «mucha ilusión en cumplir los objetivos que de inicio estaban previstos».

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia se despide de la Champions con victoria ante el Manchester United (2-1)

El equipo de Marcelino será cabeza de serie en el sorteo de 1/16 de final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar