miércoles , 24/04/2019
Home / Champions League / Soler: ‘Queremos demostrar que podemos competir y ganar a equipos grandes en Europa’
Carlos Soler, centrocampista del Valencia CF./Img VCF

Soler: ‘Queremos demostrar que podemos competir y ganar a equipos grandes en Europa’

“Aunque en la tabla estamos más o menos igual que hace dos temporadas, es muy diferente, nada que ver” 

11-12-2018

A.C.- El centrocampista del Valencia, Carlos Soler, compareció este martes ante los periodistas, en la previa de la última jornada de la fase de grupos de la Europa Champions League.  Soler aseguró que afrontan el encuentro ante el Manchester United, en el que ya no tiene opciones de clasificarse para los octavos de final, con la idea de demostrar a la afición de Mestalla que pueden ganar a los equipos más grandes del continente.

“Es un partido de ‘Champions’, la máxima competición, y aunque es una pena que no podamos pasar de ronda, el año pasado trabajamos mucho para esta competición y tenemos a un rival duro, ante el que siempre gusta jugar”, explicó en rueda de prensa. “Queremos demostrarnos que podemos competir y ganar contra los equipos grandes de Europa y coger confianza de cara al partido contra el Eibar”, señaló.

El jugador explicó que le hace ilusión jugar contra Juan Mata, que era una de sus referencias del primer equipo cuando estaba en las categorías inferiores. “Cuando jugaba en la Academia, Juan estaba aquí y jugaba en esa posición y me fijaba mucho en él. En la ida me cambié la camiseta con él. Es un jugador que siempre voy a tener presente y es bonito enfrentarse a él en Mestalla”, apuntó.

El balance del centrocampista de esta primera fase de grupos es que han “competido pero nos ha faltado esa victoria que nos hubiera dado opciones en este último partido para pasar a la siguiente fase”.

Soler respondió a una pregunta sobre la similitud entre el momento actual del equipo y el que vivía hace dos años cuando debutó y aseguró que no hay ninguna similitud, más allá de la situación en la clasificación. “Debuté en un momento bastante más complicado que éste, se produjo un cambio de entrenador, luego hubo otro cambio y acabamos la temporada en mitad tabla, mejoró un poco pero no mucho. Esta temporada estamos en una situación parecida en la tabla pero mis sensaciones son diferentes, no son para nada como ese año”, señaló para terminar el centrocampista valenciano.

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia se despide de la Champions con victoria ante el Manchester United (2-1)

El equipo de Marcelino será cabeza de serie en el sorteo de 1/16 de final …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar