El Ajax, sin De Jong y De Ligt, golea al Lille (3-0)

Para el equipo de Ten Han no ha pasado el tiempo y el rival del Valencia en el Grupo H sigue intratable

Martes, 17 de septiembre de 2019

E. Monasterio.-  Sin dos de sus grandes estrellas de la pasada temporada, De Ligt y De Jong, el Ajax pasó por encima del Lille (3-0) con su habitual fútbol ofensivo que tanto encandiló a Europa el pasado curso.

Ten Hag, fiel a su estilo, salió a por el partido desde el primer minuto. Promes Neres llevaron de cabeza a la zaga francesa. De hecho, el ex del Sevilla tuvo la primera, en un tiro cruzado que se fue fuera. Más acierto tendría en la siguiente, con la cabeza, poniendo en el fondo de la red un magnífico centro de Blind desde la izquierda (18’). Sonreía el Johann Cruyff Arena y no era par menos.

No obstante, en la ecuación del fútbol total del Ajax entró también Onana, que salvó dos veces el tanto, una clave antes del descanso. Solo volver a rodar el balón, Álvarez hizo el segundo asistido por Neres (50’) y, poco después, Tagliafico sentenció entrando con todo y rematando de cabeza (62’).

Datos del partido.- 

Ajax: Onana; Dest, Veltman, Blind, Tagliafico; Álvarez, Martínez (Ekkelenkamp, 88’); Ziyech (Lang, 77’), Promes, Neres (Huntelaar, 83’); Tadic

Lille: Maignan; Celik, Fonte, Gabriel, Bradaric; Sanches (Araújo, 63’), André, Soumaré (Xeka, 77’), Bamba; Ikone (Yazici, 63’) y Osimhen

Goles: 1-0, Promes (18’); 2-0, Álvarez (50’); 3-0, Tagliafico (62’)

Espectadores: 52.840 en el Johan Cruyff Arena

Árbitro: Srdjan Jovanovic (SER). Tarjetas a Onana y Renato.

About InformaValencia

También puede interesarte

Parejo: ‘Estamos a muerte con Celades’

El capitán pone todo el sentido común a la situación provocada por Marcelino y su …

Deja una respuesta