sábado , 07/12/2019
Home / LaLiga / Mestalla presentará el segundo tifo de la temporada

Mestalla presentará el segundo tifo de la temporada

Ambiente de una final para el Valencia-Sevilla, con la presencia de Peter Lim en su palco

7-12-2018

A.Casañ.- Mañana se espera la presencia del propietario del Valencia, Peter Lim, y se vivirá un ambiente de final en Mestalla, en un partido que se antoja decisivo para el equipo las aspiraciones del equipo de Marcelino. Por eso se ha organizado el segundo tifo de la temporada, a pesar de los problemas que ha puesto el club este año para que la grada de animación organice las muestras de recibimiento.  Se va a desplegar por todo el estadio y el lema será Etern,  que estará escrito en láminas en blanco y negro en la grada de la Mar y recibirá a los futbolistas de ambos equipos.

El Valencia alega la negativa a los tifos en Mestalla por motivos de seguridad (deben estar confeccionados en material ignífugo) y de una dimensiones determinadas, dictadas por la Liga.

El club estudia realizar unos cambios en el estadio de cara a la próxima temporada, más concretamente en la grada de animación, que quiere ampliar hasta 5000 localidades. El Valencia cuenta con 6000 abonados con una edad comprendida entre los 16 y 25 años y busca incentivarlos con descuentos para que se concentren en ese espacio, con unos derechos y unas obligaciones determinadas.

About InformaValencia

También puede interesarte

3-3. El Valencia se duerme y el VAR no funciona

Los de Celades remontan el tanto inicial de Mata con dos goles de Maxi Gómez y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar