Home / Valencia CF Femenino / Duro correctivo en Sevilla (4-0)

Duro correctivo en Sevilla (4-0)

El primer gol bético en el minuto 4 condicionó el juego del Valencia Femenino durante el resto del partido

valencianista.eu.- Tres goles del Real Betis en la primera mitad pusieron el partido muy cuesta arriba para el Valencia Femenino en un partido en el que las de Suárez nunca tuvieron el control del juego y se vieron superadas por el conjunto de Heliópolis.

En el minuto 4, Priscila resolvió acertadamente un mano a mano frente a Vreugdenhil. En el 27, de nuevo Priscila marcaba al cazar el balón repelido por el travesaño tras chut de Romero. También el larguero evitó el tercero de Priscila en el minuto 39, mientras las béticas hacían el 3-0 en el añadido del primer acto, obra de Virgy.

El VCF Femenino afrontó la segunda parte con la necesidad de acercarse pronto en el marcador y, al mismo tiempo, la precaución por no descuidar labores defensivas. Jucinara estuvo cerca de conseguir el 3-1 en el minuto 48, al rematar un centro de M. Peiró. Carol, 11 después, vio como el poste repelió su cabezazo.

El Betis volvió a marcar, era el cuarto,  en el minuto 63, con un buen disparo de la exvalencianista Szymanowski.  De aquí al final del compromiso, ni uno ni otro conjunto gozaron de aproximaciones peligrosas, excepto una de Coleman en el 87, aunque su disparo se fue demasiado cruzado.

Datos del partido.-

Real Betis Balompié Féminas: Erina Yamane, Ana G., A. Romero (Laura G., min.67), Irene G. (Yiyi, min.67), Priscila (Bea Parra, min.69), Virgy, C. Blanco, Rosa M., Szymanowski, Rocío y Paula P. (Nuria, min.78).

Suplentes: Dolan (ps), Laura G., Nuria, Bea Parra, Yiyi y A. Blanco. Entrenador: María Pry.

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara (Flores, min.64), Van den Berg, M. C. Noslaco, Débora G., Gaitán L. ©, Carol, Sandra (S. Medina, min.64), Coleman, M. Peiró (Aedo, min.64) y Mari Paz (Claudia Jiménez, min.73).

Suplentes: Pi (ps), Flores, Aedo, Gio Carreras, Alejandra, Claudia Jiménez y S. Medina. Entrenador: Óscar Suárez.

Goles: 1-0, Priscila (min.4); 2-0, Priscila (min.27); 3-0, Virgy (min.46); 4-0, Szymanowski (min.63).

Árbitras: principal, Arantxa Gallastegui (CT Vasco); asistente 1, Iragartxe Fernández (CT Vasco); asistente 2, Haizea Castresana (CT Vasco). Amarilla para Erina (min.57), Priscila (min.60) y Carol (min.74).

Partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol (Sevilla).

About InformaValencia

También puede interesarte

El Barça corta la racha del Femenino (3-0)

El Valencia mantuvo posibilidades hasta los último minutos hasta que Martens definió el choque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar