Img VCF web

Buena jornada para los equipos de Fútbol 11 de la Academia

Juvenil A y B y Cadete A y B son líderes y el Cadete Fundación está completando un buen campeonato

VCF/valencianista.eu.- El Juvenil A de la Academia del Valencia CF recuperó el liderato del grupo séptimo de la Liga de División de Honor después de imponerse este sábado a domicilio al Ciudad de Cuenca por 1-2, con goles de Xavi Estacio y Joseda Menargues, y la derrota del Villarreal frente al lanzado Alzira por 2-0. Después de catorce jornadas los de Mista acumulan diez victorias, dos empates y dos derrotas, con 34 goles a favor y 13 en contra.

En línea ascendente se encuentra también el Juvenil B, que se impuso 3-0 al CD Acero con tantos de Jesús Díaz, Julio Insa e Iván Muñoz, triunfo que le permite consolidarse en la primera posición de la Liga Nacional y aprovechar el empate en casa del Hércules ante el Elche. Los pupilos de Miguel Ángel Angulo suman 26 puntos en las catorce jornadas disputadas. En este encuentro en la Ciutat Esportiva la plantilla homenajeó a su compañero Óscar Doménech, lesionado de gravedad, en un bonito gesto de los chavales.

Fue otra muy buena jornada para el Cadete A y Cadete Fundación. Los jugadores de Emerson Esteve continúan con un campeonato intachable en el que han ganado todos los encuentros de la Liga Autonómica Cadete. En la última jornada derrotaron 2-0 al Inter San José Valencia con tantos de Darío Serra y Hugo González y se sitúan al frente de la clasificación con 42 puntos, con 47 goles a favor y sólo 7 en contra. En el mismo sentido cabe destacar el buen torneo que está completando el Cadete Fundación de Javi Sanchis, que ganó a domicilio al Hércules CF ‘por 0-3 con dianas de Tomás Inglés, que hizo un doblete, y Mario Domínguez, resultado que le aúpa a una excelente cuarta plaza.

Otro equipo que atraviesa un buen momento es el Cadete B, ya que los chavales entrenados por Miguel Albiol vencieron fuera de casa a la UD Oliva por 0-2, con goles de José Miguel Barragán y Martín Tejón, y se colocan líderes del grupo tercero de la Liga Regional Preferente tras nueve jornadas, con ocho victorias y un empate, 33 goles a favor y sólo uno en contra.

En otras categorías el Infantil A de José Luis Bravo, segundo clasificado, juega este martes en Paterna ante el Inter San José Valencia el partido de la decimocuarta jornada de la Liga Autonómica, mientras que el Infantil Fundación de Toni López perdió en Alicante ante el Hércules por la mínima, 2-1 (con gol de Jorge Gallardo), y se coloca decimosegundo en la tabla. El Infantil B, por su parte, tropezó a domicilio ante la UD Oliva por 1-0. Los de Iván Carrasco son séptimos después de diez jornadas de la Liga Regional Preferente.

About InformaValencia

También puede interesarte

Kang In debuta con la absoluta de Corea

El valencianista se estrenó en el amistoso ante Georgia (2-2), fue titular y estrelló un …

Deja una respuesta