domingo , 25/08/2019
Home / LaLiga / El Valencia sigue sin gol y cae ante el peor Madrid en muchos años
Jose Luis Gayá volvió a ser el jugador más destacado del Valencia CF/Img VCF

El Valencia sigue sin gol y cae ante el peor Madrid en muchos años

Pésimo primer tiempo de los de Marcelino que fallaron ante Courtois en la segunda mitad

1-12-2018

E. Monasterio.- Otra decepción y van… Sin goles no hay puntos y el Valencia continúa su triste deambular por la liga, desperdiciando oportunidades para sumar en la clasificación y acercarse a su objetivo final en el campeonato. En el Bernabeu y ante el peor Madrid en muchos años, el equipo no compareció en la primera parte y en la segunda, con más actitud y valentía, encontró juego para fabricar ocasiones que volvió a errar hasta la desesperación. Como si no se hubiera preparado el choque, pareció que no se habían hablado los detalles del partido: una primera parte inconsistente y sin garra, y una segunda de pundonor y poco más, ¿que explicación hay? No hay explicación y ni el técnico se molestó en buscar alguna convincente. «Estoy orgulloso del trabajo de mis jugadores», dijo. Y otra fecha del calendario que pasa y que sitúa cada vez más lejos las opciones europeas.

Se adelantó pronto el Madrid, merced a un autogol de Waas en el minuto 8. Eso y un par de disparos de Bale bien neutralizados por Neto, fue todo el balance ofensivo local en la primera mitad, aunque tuvo el balón durante todo este primer período. Con Guedes desaparecido, Gayá tuvo que multiplicarse para defender y atacar, pero nada más funcionó en el Valencia de mediocampo para arriba. Ni Soler por la derecha, olvidado por el danés, ni Coquelin en el corte y las transiciones, ni Santi Mina, voluntarioso sin más, ni mucho menos un fantasma llamado Gameiro, crearon nada que se pueda contar.

Pero mientras Parejo despertó en los segundos 45 minutos y dió dos balones de gol que Santi Mina y Gabriel Paulista no supieron aprovechar, el Madrid, agazapado en tu terreno, buscó las contras hasta que hizo el segundo, obra de Lucas Vázquez en el 83 y el partido se terminó en ese instante. Otra decepción más de este Valencia errático que se aleja cada jornada del objetivo de alcanzar la clasificación para Champions de la próxima temporada.

Datos del partido.- 

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Reguilón; Marcos Llorente, Dani Ceballos (Isco, m. 80), Modric (Valverde, m. 71); Lucas Vázquez, Benzema y Bale (marco Asensio, m. 63).

Valencia CF: Neto; Wass (Piccini, m. 67), Garay, Paulista, Gayà; Carlos Soler, Coquelin (Kondogbia, m. 67), Parejo, Guedes; Mina y Gameiro (Batshuayi, m. 72).

Goles: 1-0. M. 8: Wass en propia puerta. 2-0. M. 83: Lucas Vázquez.

Árbitro: González González (comité castellano-leonés). Amonestó a Ceballos del Real Madrid, y a Gabriel Paulista, Carlos Soler, Gayà del Valencia CF.

Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga, disputado este sábado a las 20.45 horas en el Santiago Bernabéu ante 69.653 espectadores, con presencia de más de 600 seguidores valencianistas.

About InformaValencia

También puede interesarte

Maxi Gómez: ‘Ante el Celta vamos a por todas, necesitamos los 3 puntos’

El delantero uruguayo del Valencia afirmó que el equipo necesita los tres puntos tras el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡VISITA NUESTRA TIENDA! Todos los precios llevan el IVA incluido. Gastos de envío aparte. Descartar