Kang In y Uros Racic cuajaron una gran actuación en el Mini Estadi/Img. MD

El Mestalla mereció los tres puntos ante el Barça B (2-2)

Sito en el 92, volvía a adelantar al filial pero el central uruguayo Araujo igualaba en el 95

valencianista.eu.- Final loco en el Miniestadi, donde Barça B y Valencia Mestalla sellaron un empate en el tiempo añadido. Araujo, central uruguayo, fue el encargado en marcar el 2-2 definitivo en el último suspiro del choque. Y es que el filial valencianista parecía que se llevaba los tres puntos después de que Sito marcara de penalti también en el añadido.

Partido abierto y muy disputado aunque ambos equipos regalaron el primer tiempo, donde prácticamente no pasó nada. El Barça B intentó tener el control del partido, pero no generó ocasiones. El Mestalla tampoco inquietó demasiado la portería de Carevic, pero tuvo la suya al final. Un centro lateral lo remató Merentiel en el primer palo en la prolongación de la primera parte, en lo que era el 0-1.

Con Kang In y Racic convertidos en dueños de la parcela ancha, el Barça solo pudo conformarse con acciones aisladas a título individual y así, ya en la segunda mitad y con ventaja blanquinegra en el marcador, el valenciano Abel Ruiz estuvo a punto de lograr el empate después de un buen pase filtrado de Collado. Igualó Oriol Busquets con un lanzamiento de falta en la frontal a falta de diez minutos para el final.

Pero De la Fuente cometía penalti una vez cumplido el tiempo reglamentario y Sito fue el encargado de transformar la pena máxima para situar el 1-2 que parecía iba a ser definitivo. Aún llegaría una jugada con centro desde la derecha que cabeceó Araujo para dejar un punto en el Miniestadi y salvar los muebles del filial azulgrana que siempre estuvo a merced del Mestalla.

Datos del partido.- 

FC Barcelona B: Carevic; Wague, Araujo, Jorge Cuenca, Guillem; Oriol Busquets, Riqui Puig, Álex Collado; Carles Pérez, Ballou (Konrad, 78’) y Abel Ruiz (Mújica, 71’)

Valencia Mestalla: Cristian Rivero; Óscar Arroyo, Javi Jiménez, Fernando Román, Álex Centelles; Uros Racic, Esquerdo (Miki Muñoz, 75’), Pascu, Sito; Kang In (Álex Blanco, 78’) y Fran Navarro (Merentiel, 22’).

Goles: 0-1. M. 47: Merentiel. 1-1. M. 80: Oriol Busquets. 1-2. M. 92: Sito, de penalti. 2-2. M. 95: Araujo.

Arbitro: Campos García (colegio murciano). Amonestó al local Moussa Wague (76’), y a los visitantes Óscar Arroyo, Pascu (38’), Centelles (81’), Sito (86’), Kang In (20’) y Merentiel (76’).

Decimoquinta jornada de Liga en el grupo tercero de Segunda B, disputado en el Miniestadi de Barcelona ante 1.459 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta