El Valencia Femenino suma un punto ante el Barça que refuerza su moral (0-0)

El cuadro valencianista consiguió un valioso empate ante el líder de la Liga Iberdrola

05-11-2018

Redacción valencianista.eu.- Punto con sabor a victoria del Valencia CF Femenino en un partido muy competido ante el FC Barcelona, en la que las de Óscar Suárez mantuvieron su puerta acero y buscaron las contras ante el poderoso conjunto blaugrana, que mantuvo la posesión a su favor a lo largo del encuentro pero que no pudo con el nivel de concentración y gran trabajo de contención de las de Paterna.

Datos del partido.-

Valencia CF Femenino: Vreugdenhil, Jucinara, Van den Berg, Nicart, Débora G. (M. Ortiz, min.63), M. C. Nolasco, Sandra (Gio Carreras, min.75), Gaitán L. ©, Coleman, Mari Paz (M. Peiró, min.85) y Beristain (Carol, min.29).

Banquillo: Pi (ps), Flores, M. Peiró, Aedo, Carol, Gio Carreras y M. Ortiz. Entrenador: Óscar Suárez.

FC Barcelona: Paños, León, Serrano (Ouahabi, min.64), Losada (Alves, min.70), Torrejón, Guijarro, Bonmatí (Andonova, min.54), Duggan, Pereira, Hamraoui y Martens.

Banquillo: Tajonar (ps), Gili, Alves, Putellas, Ouahabi y Andonova. Entrenador: Fran Sánchez.

Goles: 0-0

Árbitros: Mª Dolores Martínez Madrona, con las asistentes, Miriam Morales González e Isabel Morales González. Tarjeta amarilla para Beristain (min.12), Coleman (min.58) y Martens (min.61)

Partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Iberdrola 2018.19, celebrado en el Estadio Antonio Puchades y televisado por Gol TV., a pesar de lo que registró una entrada de 1.200 espectadores.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

El Valencia CF Femenino, un grande entre los grandes

El Valencia CF Femenino ha dejado una huella imborrable en el fútbol femenino español.    El …

Deja una respuesta