El Mestalla entra en una dinámica peligrosa

Cayó derrotado en Ejea de los Caballeros y en la clasificación se encuentra cerca del descenso directo

05-11-2018

Redacción.- El balón parado castigó al filial valencianista en el Municipal de Ejea, en un fatídico tramo final de primer acto. Los de Paterna viajaban a Zaragoza con el objetivo de volver a sumar los tres puntos fuera de casa, pero en siete minutos perdieron toda posibilidad para poder darle la vuelta al partido en la segunda mitad y el choque acabó en el 3-1 final.

El Mestalla solo ha sumado dos puntos de los dieciocho últimos disputados y está cerca de la posición de descenso. Los tres goles del conjunto aragonés llegaron de la misma forma, en acciones a balón parado. Tres goles que son los mismos que habían marcado en todo lo que llevamos de temporada. Al final del choque, el gol de Jordi Escobar sirvió para poco.

Datos del partido.-

SD Ejea: Loscos; Kevin Lacruz, Andriu, Mingotes, Garde; Mustapha, Valero, Lafita (Lucho, 64´); Ramon (Raúl, 87´), Otín y De Mesa (Rami, 78´)

VCF Mestalla: Emilio Bernad, Guillem Molina (Jordi Escobar, 66´), Fernando Román, Hugo Guillamón, Centelles; Miki Muñoz, Vicente Esquerdo (Racic, 54´), Álex Blanco, Sito (Merentiel, 73´); Kang In y Fran Navarro

Goles: 1-0. M. 38: Mustapha. 2-0. M. 41: Otín. 3-0. M. 45: De Mesa. 3-1. M. 87: Jordi Escobar.

Árbitro: Calderiña Pavón (colegio catalán). Amonestó al local Valero (14´), y a los visitantes Fernando Román (16´) y Racic (84´). El colegiado expulsó a Miguel Grau en el minuto 61.

Undécimo partido de Liga en el grupo tercero de Segunda B, disputado en el Municipal de Ejea ante unos 1.500 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

1-0. Mamardashvili evita un marcador más amplio para el Villarreal

La lesión de Gayá trastocó los planes de Baraja y afectó al juego de ataque …

Deja una respuesta