VCF

Victoria terapéutica del Mestalla ante el Espanyol (1-3)

Un doblete de Fran Navarro y golazo de Pascu, le dan tres puntos de oro al filial

valencianista.eu.- El Espanyol B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Campuzano en el minuto 1. Pero el Mestalla logró empatar con un gol de Fran Navarro en el minuto 11, para remontar gracias a otro gol de Fran Navarro en el minuto 44, que establecía el provisional 1-2 al descanso.

En la segunda mitad, el Valencia Mestalla aumentó su diferencia y sentenció el encuentro con el último tanto espectacular de José Pascual Pascu que vio al portero adelantado y se inventó un disparo desde casi el mediocampo para cerrar el choque y volver a dar el triunfo al Mestalla en el minuto 86, que estableció el 1-3 definitivo.

Datos del partido.- 

RCD Espanyol B: Edu Frías; Víctor Gómez, Iago, Lluís ©, Carles Soria, Manchón (Nil, 75’) Pol Lozano, Doncel, Moha, Max (Bermejo, 32’) y Campuzano (Ferran, 32’)

VCF Mestalla: Cristian Rivero; Óscar Arroyo, Carlos Badal, Guillem Molina, Álex Centelles; Pablo Jiménez, Hugo Guillamón, José Pascual ‘Pascu’, Vicente Esquerdo (Marco Valero, 92’) Miguel Merentiel (Xabi Mayordomo, 79’) y Fran Navarro (Jordi Escobar, 93’).

Goles: 1-0. M. 1: Max. 1-1. M. 11: Fran Navarro. 1-2. M. 42: Fran Navarro. 1-3. M. 87: Pascu.

Árbitro: Sureda Cuenca (colegio balear). Amonestó a los locales Iago 57’, Manchón 48’, Campuzano 29’. También a los visitantes Badal 55’, Rivero 79’ y Jordi Escobar 93’.

Partido de la jornada decimonovena del grupo tercero de Segunda B, disputado en la Ciudad Deportiva Dani Jarque ante unos 300 espectadores.

About InformaValencia

También puede interesarte

Catalá: ‘No condicionaremos el Nou Mestalla al Mundial’

La alcaldesa de Valencia asegura que no se van a rebajar las exigencias al club …

Deja una respuesta