Gabriel Paulista en un lance del partido ante el Alavés/Ag.

Ante el Sporting con Soler y Gayá pero sin Santi Mina y Gabriel Paulista

Marcelino incluye en la lista de convocados para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting, a Soler y a Gayà, tras haber cumplido un partido de sanción

7-enero-2019

A.Casañ.- El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha incluido en la lista de convocados para la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Sporting de Gijón, a Carlos Soler y a Jose Luis Gayà, tras haber cumplido un partido de sanción, y deja fuera a Santi Mina y Gabriel Paulista.

Camiseta Palmarés, de valencianista.eu. Consíguela ahora en Tienda.

Los que siguen sin poder entrar en una citación una jornada más son los lesionados Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, a pesar de haber entrenado este lunes con el resto de sus compañeros, y Gonçalo Guedes.

El técnico, que dijo sentirse «absolutamente» respaldado por la directiva, o al menos por quienes hablan con él, ha decidido dejar fuera de la convocatoria al central brasileño Gabriel Paulista y al delantero gallego Santi Mina. Para completar la citación ha convocado a los jugadores del filial Kang In y Racic.

Marcelino volvió a repetir que “la diferencia entre este Valencia y el año pasado son 20 goles a favor, en todo lo demás es un mejor Valencia o al menos igual”. El asturiano no quiso entrar en si se juega el puesto este martes ante el Sporting de Gijón en la Copa o el sábado ante el Valladolid en la Liga.

 

About InformaValencia

También puede interesarte

1-3. Un Valencia sin remate cae ante el Celta en Copa

Dos tantos de Douvikas por partida doble y Luca de la Torre para los de …

Deja una respuesta